GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja nos corren la zanahoria.. el que va de ultra corto plazo.. tendra que hacer terapia para manejar su ansiedad..
el horizonte de inversion es clave para manejarse ..
los fundamentos son optimos a nivel pais..
el mercado esta en ver para pagar.. y eso es oportunidad para nosotros.. los numeros de 2026 deben ser mucho mejor a los de este año.
SI ENTRA volumen es para arriba.. para mi eso arranca luego del pago de los bonos.. seria la cereza..
el horizonte de inversion es clave para manejarse ..
los fundamentos son optimos a nivel pais..
el mercado esta en ver para pagar.. y eso es oportunidad para nosotros.. los numeros de 2026 deben ser mucho mejor a los de este año.
SI ENTRA volumen es para arriba.. para mi eso arranca luego del pago de los bonos.. seria la cereza..
bUENO me convenciste amigo te quiero
Entró guita en en Banco nacion los demas rompen las pelotas.. y viene para aca ... rapidito... ira creciendo el volumen.. no lo podran parar...
Hoy a la tarde me entran 3 palitos mas y a donde va ? si.. a SUPVERVILLERA !!!!!!!!!!
Hoy a la tarde me entran 3 palitos mas y a donde va ? si.. a SUPVERVILLERA !!!!!!!!!!
Sir escribió: ↑ bueno queso te diré, en vez de salame![]()
Deja de llorar mira el video q pase ayer y aprende un poco a manejar esto sino andate a otra inversion
asi como sos NUNCA VAS A GaNAR UN CARAJO PORQ TE DA MIEDO LA SUBA Y VENDES y las bajas te comeran lo ganado.
Asi no te sirve, ahora ofendete en vez de aprender de un viejito
no creo que este mal vender cuando sube, tengo entendido es al revez lo que vos decis, yo compro cuando baja y vendo cuando sube, eso lo sabe un nene de 15 años
queso es un poco menos irrespetuoso por lo menos
yo siempre te voy a hablar con respeto, me siento mejor asi
ahi se pone verde llorones 
A la local la veo por lo menos en 8250 esta semana.

BACK UP escribió: ↑ el salame te va a corregir algo, cuando yo vendi y vos me dijiste que era un salame principiante, yo al otro dia volvi a entrar -3%, osea yo gane vos perdiste
no creas que todo lo que decis se cumple porque claramente pasa lo contrario
y te hablo con respeto, no te digo salame nabo ni nada
hablame de igual manera
gracias
bueno queso te diré, en vez de salame
Deja de llorar mira el video q pase ayer y aprende un poco a manejar esto sino andate a otra inversion
asi como sos NUNCA VAS A GaNAR UN CARAJO PORQ TE DA MIEDO LA SUBA Y VENDES y las bajas te comeran lo ganado.
Asi no te sirve, ahora ofendete en vez de aprender de un viejito
el salame te va a corregir algo, cuando yo vendi y vos me dijiste que era un salame principiante, yo al otro dia volvi a entrar -3%, osea yo gane vos perdiste
no creas que todo lo que decis se cumple porque claramente pasa lo contrario
y te hablo con respeto, no te digo salame nabo ni nada
hablame de igual manera
gracias
no disfruta nada cuando sube , porq sube poco , cuando sube mucho, vende el pelotazo en contra por miedo
luego vuelve a entrar caro y puteea porq lateraliza y si nabo compraste cuando subió
ES un salame sin cura
No me pregunten por que... pero de nuevo tengo sensaciones que en Enero se complica un poco el norte.
Hoy sup termina verde back.
Osea, vas a seguir ganando plata. Disfrutalo
Osea, vas a seguir ganando plata. Disfrutalo