Hoy a la tarde me entran 3 palitos mas y a donde va ? si.. a SUPVERVILLERA !!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ bueno queso te diré, en vez de salame![]()
Deja de llorar mira el video q pase ayer y aprende un poco a manejar esto sino andate a otra inversion
asi como sos NUNCA VAS A GaNAR UN CARAJO PORQ TE DA MIEDO LA SUBA Y VENDES y las bajas te comeran lo ganado.
Asi no te sirve, ahora ofendete en vez de aprender de un viejito
BACK UP escribió: ↑ el salame te va a corregir algo, cuando yo vendi y vos me dijiste que era un salame principiante, yo al otro dia volvi a entrar -3%, osea yo gane vos perdiste
no creas que todo lo que decis se cumple porque claramente pasa lo contrario
y te hablo con respeto, no te digo salame nabo ni nada
hablame de igual manera
gracias
caballo escribió: ↑ Eso pasa con las acciones.
X eso es importante tener volumen de capital. Sino es más perder el tiempo.
X eso opero opciones. Podes hacer mucha plata muy rápido.
Pero tiene mucho mucho riesgo, es lo más volátil q existe pa operar. Y aún mas de frente. Sin cobertura.
Pero estate tranquilo q en esta tendencia de arg vas a hacerle tranquilo un 80% en los próximos 3 meses máximo. A mi forma de ver, siempre y cuando no caiga el mundo ni explote nada.
No existe los valores estos de bcos en arg.
La tendencia está de tu lado.
BACK UP escribió: ↑ yo estoy en supv, la ultima vez que entre pague en pesos lo mismo que vale ahora, crei que con un driver como el del viernes hoy minimo deberia haber subido un 5%, no te digo un 10 o 15, pero ahi tenes el adr en rojo, ahora, si no se aprobaba el presupuesto hoy te clavaba un -5 facil, eso me da bronca nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], juanse, Semrush [Bot] y 533 invitados