y bueh lo dije cuando estaba dos arriba
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OJO !! Este es el peor momento no quedan dudas que el ADR no puede volar, te la van a bajar de a poco y los lotes se los van a revolear

-
Robespierre
Como viene la cosa, voy a esperar que vaya al rojo
el ADR y ver si me meto en un rebote intradiario y hago unos $
Les aviso.
Les aviso.
Se vera, esperemos sea suba, lo del viernes, me parece gran noticia para el gobierno y para el mercado, pero no se estaria traduciendo en precio y volumen... Veremos al final de la rueda y en las sucesivas, que tan buena fue mi lectura.-
Supv adr a punto golden cross
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251229_114653_Finance.jpg (463.66 KiB) Visto 280 veces
Los Adrs, una Lagrima 
un dia mas, aqui no ah pasado nada, con el culo en la mano el viernes me quede comprado pensando que si no salia el presupuesto me clavababa un -10, salio todo mejor de lo previsto y ahi tenes al merval, como si nada
Yo tengo sensaciones que... el inicio de Enero en el norte va a ser complicado y nosotros no vamos a desacoplar.
Considero q lo grande de este bimestre lo vamos a ver y poder hacer de acá al 9, ósea al pago de bonos y baja de RP.
Dsp es perder tiempo y plata.
Estimo q va a subir las próximas 8 ruedas.
Hay estar comprado y no vender nada hasta el 10 veremos
no hay venta de lotes nadie entrega barato , el dealer asi no puede operar la tiene que voltear para conseguir futuro