GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se van a escapar los lotes en breve
Lindo dia para comprar GOLD 
-
elcipayo16
falta volumen! cuando pagan fuerte!

Le van a robar papeles a alguien hoy.!!!

Citizen escribió: ↑ no hacen falta,,,grafo limpio,,,por encima de todas las zonas de volumen...nada por delante...trampa en el medio en 54.70....divergencia bajista vigente en hourly,,,pero yo no soy como morlaco....las divergencias esas en tf menores me las paso por el tuje....en cuanto al volumen???
tampoco me importa...no hay venta...no hay liquidez en este precio....si quieren volumen lo van a encontrar en 65usd...los bots hacia alla van![]()
![]()
![]()
Mira....
-
elcipayo16
Robespierre escribió: ↑ Para mí las dudas del mercado están en el pago de los vencimientos del 9/1. Aún no está clara cómo van a reunir los 2.500 palos que faltan. No sabemos si será con REPO, comprando los U$us que faltan, si van a usar los morlacos que nos dio el FMI... Sólo sabemos que los van a pagar, pero al mercado le gustan las cuentas claras y certezas. A eso sumale que patearon la reforma laboral para febrero. Las cosas en el Congreso están saliendo, pero tampoco van por un tubo como se esperaba después de la paliza de octubre. El mercado en estado puro de distribución/acumulación.
Lo único que tengo claro y para calamar a foristas, es que no se dejen asustar por corralitos ni estallidos estilo 2001
Y menos con ver a la gallega en $4600
. Disparates de osos gagá.
esa incerteza es lo que nos deja llevar baratito ahora.. para seguridad esta el plazo fijo o los bonos yankis..
aca se especula.. y no hay nada en el horizonte que diga que este gob VA A DEFAULTEAR AHORA .. JUSTO.. seria completamente crazy.. pero como la duda persiste podemos llevar baratito.. es asi..
EEUU ROJO A DIARIO
MERVAL VERDE A DIARIO
LAS COSAS COMO SON
MERVAL VERDE A DIARIO
LAS COSAS COMO SON
El merval va a subir todos los días hasta el 9.
8ruefas pa ganar guita.
No se
Pongan en frente, no se hagan los héroes.
8ruefas pa ganar guita.
No se
Pongan en frente, no se hagan los héroes.
Robespierre escribió: ↑ Para mí las dudas del mercado están en el pago de los vencimientos del 9/1. Aún no está clara cómo van a reunir los 2.500 palos que faltan. No sabemos si será con REPO, comprando los U$us que faltan, si van a usar los morlacos que nos dio el FMI... Sólo sabemos que los van a pagar, pero al mercado le gustan las cuentas claras y certezas. A eso sumale que patearon la reforma laboral para febrero. Las cosas en el Congreso están saliendo, pero tampoco van por un tubo como se esperaba después de la paliza de octubre. El mercado en estado puro de distribución/acumulación.
Lo único que tengo claro y para calamar a foristas, es que no se dejen asustar por corralitos ni estallidos estilo 2001
Y menos con ver a la gallega en $4600
. Disparates de osos gagá.
-
Robespierre
Para mí las dudas del mercado están en el pago de los vencimientos del 9/1. Aún no está clara cómo van a reunir los 2.500 palos que faltan. No sabemos si será con REPO, comprando los U$us que faltan, si van a usar los morlacos que nos dio el FMI... Sólo sabemos que los van a pagar, pero al mercado le gustan las cuentas claras y certezas. A eso sumale que patearon la reforma laboral para febrero. Las cosas en el Congreso están saliendo, pero tampoco van por un tubo como se esperaba después de la paliza de octubre. El mercado en estado puro de distribución/acumulación.
Lo único que tengo claro y para calamar a foristas, es que no se dejen asustar por co
No cierra gap hoy
SUBA ARTIFICIAL POR MANIPULACION DE CCL
ADR PARA ABAJO
YO AVISEEEEEEE

ADR PARA ABAJO
YO AVISEEEEEEE
Robespierre escribió: ↑ En 10´ abre el ADR (que iempre y en todo lugar manda sobre la acción local)... veremos si da para hacer alguna diferencia con los lotes...![]()
Claro. Manda el adr. No quieran descubrir la pólvora.