GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nadie.
Mañana todos
Mañana todos
Regalo para los novatos
Recordatorio para el resto
https://youtu.be/7KzQnzElzo4?si=TMhRw2MRpF4RcV3V
Yo como buen gallego comerciante 100% por adn milenario lo hice naturalmente. No era lo normal en la gente que me rodeaba. Me cuestionaban. A los 38 años ya podía vivir de rentas aunque segui laborando ( poco
)
Recordatorio para el resto
https://youtu.be/7KzQnzElzo4?si=TMhRw2MRpF4RcV3V
Yo como buen gallego comerciante 100% por adn milenario lo hice naturalmente. No era lo normal en la gente que me rodeaba. Me cuestionaban. A los 38 años ya podía vivir de rentas aunque segui laborando ( poco
Seria bueno tratar de ver los overnigh,cuantas operaciones y montos,Se que a veceS NO DICEN NADA,Pero tranquilizan un poco los nervios 
Eu nao falo espanhol
Ahora cordoba hasta el 2 . ..luego modo club en casa c pile y febrero brasil
Bello verano
alzamer escribió: ↑ PANORAMA
Milei tiene su Presupuesto, pero lo que más quiere es tu colchón
El Presidente tiene su 1er presupuesto, pero celebró más la aprobación de la "inocencia fiscal". Apuesta a los dólares "del colchón" para reactivar la economía y financiarse.
28 DE DICIEMBRE DE 2025 - 00:28
Toma de acá …![]()
A vos el Javo te esta llevando al colchón y no precisamente por un tema financiero. Día y noche, mañana y tarde, desde hace 2 años y con 6 mas casi asegurados. Espero que tengas mucho hilo y aguja.
bariloche escribió: ↑ Hola buen dia muchachos,aqui en Punta Colorada a 5 km de Playas Doradas,con sandwich y reposera ,analizando todo para mañana.Primero ,emparejar el cierre de ESTA CON EL CON EL ADRS DEL VIERNES,Local 8370,seguramente abrira 8500,Volativilidad al palo,Los Call estaran arriba entre un 20 /30.Va a entrar mucha guita entre Lunes y Martes,Superville puede volar mal.Asi que hay que estar mente fria y acompañar al Mercado.Como diria Nimo,Asi la veo Yo.Solo una opinion
Coles el lunes arriba de 80%
Si alguno quiere venir para aca,Recomiendo el Gringo Victorio en Playas Doradas por 70.000 lucas para 2,tiene de todo a 2 cuadras del mar,aparte esta a 100 Km de Madryn y 100 de Las Grutas,Buena pesca y 8 kms de Playas 
Hola buen dia muchachos,aqui en Punta Colorada a 5 km de Playas Doradas,con sandwich y reposera ,analizando todo para mañana.Primero ,emparejar el cierre de ESTA CON EL CON EL ADRS DEL VIERNES,Local 8370,seguramente abrira 8500
,Volativilidad al palo,Los Call estaran arriba entre un 20 /30.Va a entrar mucha guita entre Lunes y Martes,Superville puede volar mal.Asi que hay que estar mente fria y acompañar al Mercado.Como diria Nimo,Asi la veo Yo.Solo una opinion 
-
elcipayo16
Hoy los diarios estan mas activos con las noticias políticas.
El gob quedo a dos senadores de poder armar la corte suprema sin necesidad de los kirchner osea sin negociar con cristina. ESTO ES TREMENDO.

El gob quedo a dos senadores de poder armar la corte suprema sin necesidad de los kirchner osea sin negociar con cristina. ESTO ES TREMENDO.