Y que podes esperar de un kircho mega termo como los tantos que pululan por el foro. No les des pelota, tomalos para la joda
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo pedi una opinion y un fana K,lo toma para la chacota ,Por eso y por pelo**** a Ignorados
Gracias Uhhh, la bilis de algunos es señal que cabalgamos..
alzamer escribió: ↑ Es mejor que el presupuesto sea bueno a que sea malo.
De lo que podemos estar seguros es que el costo de la deuda es aproximadamente 7% en usd y no va a cambiar ya que es la tasa de FMI, BID, BIRF, REPOS , AN29, está…sobre 317.000 musd, unos 21000 millones eternos que Argentina no genera.
Y también podremos estar seguros que la deuda en pesos del tesoro de 300 billones ( indexados por todas las variables que se les ocurran ( tasa implícita del 2,6 mensual, cer, link, Tamar, etc) insumen 7,8 billones de pesos de costo fiscal mensual indexado, ya que nunca existió superavit , y todo renovacion.
Dicho eso , la deuda es el monstruo de la lámpara de Aladino.
KAPUTO , en el enésimo cambio de libreto ha dicho que ahora no hay problema ( no puede refinanciar afuera , es más crítica ir a Wall street como hizo y trató de hacerlo todo el año.
Probó AN29 , y no anduvo.
El va a pagar igual ( con la plata de los encajes ) , y sino el recurre a su propia lámpara mágica.
Además, y como enésima maniobra usurera, KAPUTO indujo hasta donde pudo a endeudar en usd con los bancos a las empresas.
Y durante el año indujo un festival de ONs en dólares ( como la de celulosa, o Aconcagua ) que se aceleró despies de octubre,
Esos dólares durmieron el dólar al ser obligatoriamente liqudados al oficial, permitiendo algunas compras por el tesoro, insuficientes.
Esas ONs empezaron hace bastante tiempo, y hasta ahora han sido un flujo financiero entrante….luego cuando se vayan devolvieron será saliente.
También se recurrió a reventar soja adelantada sin retenciones , que ya no está.
También USA tiro 2500 musd que ahora hay que pagarlos.
Lo único por unica vez son las privatizaciones del Comahue .
Por ejemplo puerto pagar 245 millones por HPDA y 55 más por las baterías a instalar.
Tomo un préstamo a 7,7% anual a 8 años que deberá devolver.
Esos dólares vienen y se van a costo cero ya que se liquidan obligatoriamente al mulc.
El gobierno los usa y paga deuda , y central puerto renueva su Concesión y paga los dólares del interés ( ellos no exportan )
Todo esto conseguido en 2025.
Algo aproveche : hice un fabuloso viaje por España con amigos a lo Plata dulce.
Gracias por tu comentario,ahí se me escapó un lagrimon de alegría
-
pipioeste22
Por favor pido opiniones,cuál será el precio de esta en la apertura de ventas,ya que viernes el Adrs termino mucho más porcentaje que la Local.Haganme sonreír plis.Pues tengo un estimativo de 8.700 
Si te sentís aludido es un tema tuyo. Igualmente no entiendo como podes defender a un tipo que recomienda ALUAR desde hace años porque se va a 3 dólares
Me encanta los kirchos del foro con el.c.roto contando el viaje a Europa
para no ser menos... escribiendo con los pies en la palangana x el.sueldito del call center de la campora por dos pesos 
pipioeste22 escribió: ↑ Justo pusieron esta nota en Infobae. El lunes to the moon![]()
:arrba:
![]()
https://www.infobae.com/historias/2025/ ... stronauta/
bariloche escribió: ↑ Paso a contar mi vision /Soy alcista para todo el año/,pero la experiencia me dice que tengamos cuidado,pues hubo en semanas pasadas donde el Mercado nos puso un pene en el orto,donde todo se volaba y nos saco bastante de nuestras co
mitentes.Aun asi espero un Lunes ,Martes alcistas para poder irme de vacaciones con guita,sino, como siempre gasolero.
Vamos Argentina todavia![]()
![]()
![]()
Paso a contar mi vision /Soy alcista para todo el año/,pero la experiencia me dice que tengamos cuidado,pues hubo en semanas pasadas donde el Mercado nos puso un pene en el orto,donde todo se volaba y nos saco bastante de nuestras co
mitentes.Aun asi espero un Lunes ,Martes alcistas para poder irme de vacaciones con guita,sino, como siempre gasolero.
Vamos Argentina todavia

Vamos Argentina todavia
-
pipioeste22
Justo pusieron esta nota en Infobae. El lunes to the moon