pipioeste22 escribió: ↑ Lo dijo por los que se van de vacaciones en auto me parece
Me arrancaste una carcajada!!!
Gracias!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Lo dijo por los que se van de vacaciones en auto me parece
uhhhh escribió: ↑ Buen dia caballo.... el cepo no creo che, ya dijeron q no. Inocencia fiscal y presupuesto entiendo q deberian salir (inocencia fiscal me hace ruido lo de las multas).
Repos hasta ahora nada concreto. A esta altura ya da vertigo tanta espera para algo concreto.
Hoy sigo con puts. Pero segun como vaya la rueda veo, no tengo mucha conviccion para ningun lado.

jose enrique escribió: ↑ uno tan imbecil enfermo mental como lo es Ajo y Agua ay diosito como puedo llegar a ser tan enfermo le voy a preguntar como se hace me lo dira??? le daran las neuronas si tiene??? creo q es tan dolo bu y corto mental que no me lo dira por si lo imito y el quiere la exclusividd jajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ uno tan imbecil enfermo mental como lo es Ajo y Agua ay diosito como puedo llegar a ser tan enfermo le voy a preguntar como se hace me lo dira??? le daran las neuronas si tiene??? creo q es tan dolo bu y corto mental que no me lo dira por si lo imito y el quiere la exclusividd jajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 543 invitados