si.. es jugada arriesgada pero el beneficio tambien es grande... 19,60 /19,90 puede ser un soporte importante ..
https://www.tradingview.com/x/xe5AH6aY/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Son la mayoria las que sigo /tengo.... de las locales solo VIST.. de Brasil como te decia XP y Pags me gustan...y de las que no te animas o no tenes. seria MELI.. y agregar AMZN Y MSFT mirarlas de reojo y si acomodan... entrarle..
Hay que tener cuidado e iria rotando a las mas solidas en sus ganancias... esta raro el mercado... quiero pasar un verano tranqui.....
alfredo.E2020 escribió: ↑ Sigo muchas ... pero no me quiero abrir mucho..
De las Brasileras me gustan STNE , NU, PAGS Y XP.. a Brasil le dieron duro estos dias por tema Bolsonaro.. pero me gusta.. y aprovecho estas bajas para seguir entrando....y PBR.. que siempre sirve......
CHINA : me gusta BABA, WB, y JD muy rezagada...
ADBE que es mi mayor tenencia.....lejos...Ni la miro .. la dejo que haga su trabajo.....
MELI Compre abajo y veo... por ahora la tengo
MRK: la dejo
En Tecnologicas tengo RGTI,MRVL, CRWV y ORCL que compre donde dije aca 180 aprox.. mas alla de los comentarios de algun trasnochado....
Hay muchas que sigo a diario pero estoy tratando de mantener la cartera y operar menos.. aunque veo algunas y se me hace agua la boca jajajjaj
SIGO Y MIRO : OKLO, PYPL,ACN,PATH, PEP en 145
Y llegado el momenrto vere mas de cerca las defensivas... PG, VRTX,V,BMY,CL etc etc
Espero te sirva...
Slds
alfredo.E2020 escribió: ↑ A todo los integrantes de esta FORO les quiero mandar una FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR NAVIDAD.. y a festejar que siempre hay buenos motivos...![]()
Salud a la Barra.....
alfredo.E2020 escribió: ↑ ok esta te va a sacar de pobre..... vas a ver...
PiConsultora escribió: ↑ si....ahí haciendo huevo...3% up desde que compré..
tengo Stla, pfe, XLU, XLP, Mdlz, BG, Gprk, ura, jd, MOS, orcl, pbr, pags, crm y upst
alfredo.E2020 escribió: ↑ PI la tenes ADBE todavia no....??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, chewbaca, EL REY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Johnnie Rojo, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1894 invitados