GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Dic 24, 2025 10:51 am

Roy1 escribió: Lo de IA, coincido plenamente. En mi caso, nada para arriba. Eventualemente estaria mal shortearse (yo lo he estado haciendo y excepto SH y PSQ, vengo mal con VXX) y lo conveniente sea esperar, como Warren. Total el mercado esta ahi todos los dias

:lol: :lol: y encima pierde plata..JAJAJAJAJJA que tipo pelo****

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Dic 24, 2025 10:49 am

guilleg escribió: Warren Buffet dice que hay que escapar de
Empresas ia, solo quedarán las más fuertes
Real state, sobre todo las oficinas
De lo demás no dice nada

Lo de IA, coincido plenamente. En mi caso, nada para arriba. Eventualemente estaria mal shortearse (yo lo he estado haciendo y excepto SH y PSQ, vengo mal con VXX) y lo conveniente sea esperar, como Warren. Total el mercado esta ahi todos los dias

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Dic 24, 2025 10:45 am

Roy1 escribió: Es correcto. Pero por fundamentos (economia Usa quebrada; SPY cotiza 22 veces de lo que realmente vale / Argentina, quebrada, en maximos / YPF hace 2 T que pierde plata, x ej.) y por AT (divengencias, sobrecompra, sobrevaluaciones, volumen inexistente, etc), no puedo pensar distinto. Hago trades cuando veo oportunidad, pero poner mi dinero, en cualquier activo, pensando en mis hijos/nietos/jubilacion, en estos precios, ni enfermo.

Warren Buffet dice que hay que escapar de
Empresas ia, solo quedarán las más fuertes
Real state, sobre todo las oficinas
De lo demás no dice nada

El mismísimo

Mensajepor El mismísimo » Mié Dic 24, 2025 10:43 am

Buenos días. Cambiaron las opciones. O están congeladas??

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 24, 2025 10:39 am

elcipayo16 escribió: Habla como alzamer las mismas martingalas apocalipticas

Yo veo todo verde dia 25.789 :lol: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Dic 24, 2025 10:38 am

Habla como alzamer las mismas martingalas apocalipticas

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 24, 2025 10:37 am

Citizen escribió: mogolico sino operas tomatela...subis lo mismo hace 10 años , sos un ignorante

Tenne piedad es un alma en pena ... :lol:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Dic 24, 2025 10:31 am

Roy1 escribió: Es correcto. Pero por fundamentos (economia Usa quebrada; SPY cotiza 22 veces de lo que realmente vale / Argentina, quebrada, en maximos / YPF hace 2 T que pierde plata, x ej.) y por AT (divengencias, sobrecompra, sobrevaluaciones, volumen inexistente, etc), no puedo pensar distinto. Hago trades cuando veo oportunidad, pero poner mi dinero, en cualquier activo, pensando en mis hijos/nietos/jubilacion, en estos precios, ni enfermo.

YPF va a crecer exponencialmente para mí, el ceo que tiene les abrió la cabeza a todos.....no solo es NAFTA se mete en todos los negocios....

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Dic 24, 2025 10:29 am

Nebur2018 escribió: Puts o plazo fijo.

Nebur, querido. El perverso mato la tasa para la tribuna (La tasa de tarjetas de credito ronda el 300% :lol:) . PF x ahora no. Pero si pasa lo que imagino, volveran las tasas de 110% el año que viene

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 24, 2025 10:24 am

mogolico sino operas tomatela...subis lo mismo hace 10 años , sos un ignorante

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Dic 24, 2025 10:24 am

guilleg escribió: Boggiano decía lo mismo hace dos años. Ahora no comments

Se ve que varios nos equivocamos. Veremos

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Dic 24, 2025 10:23 am

chinohayunosolo escribió: Pero cuanto estaba el dólar en 2008, tmb tenés que poner esa variable

Es correcto. Pero por fundamentos (economia Usa quebrada; SPY cotiza 22 veces de lo que realmente vale / Argentina, quebrada, en maximos / YPF hace 2 T que pierde plata, x ej.) y por AT (divengencias, sobrecompra, sobrevaluaciones, volumen inexistente, etc), no puedo pensar distinto. Hago trades cuando veo oportunidad, pero poner mi dinero, en cualquier activo, pensando en mis hijos/nietos/jubilacion, en estos precios, ni enfermo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Dic 24, 2025 10:22 am

Roy1 escribió: A mi, cuando escucho que la FED inyecta billones y que los fondos estan pagando, se me rien las tarlipes. No es real. Aqui se ve el volumen. El negocio era en 2.008/9, no ahora. Es distribucion para arriba. Mira donde estan: 10 veces subieron. Tsla valia usd 4 y hoy casi usd 10.000, y apenas gana dinero. Eeehhhhh... Como las de AI. Ninguna gana plata y estan en la punta de la cañita voladora. Tecnicamente y por fundamentos, estamos a las puertas de un crash. Es invetable. Cuando? Que se yo. Pense que la marca de fin de año vendria desde mas abajo.

Imagen

Boggiano decía lo mismo hace dos años. Ahora no comments

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Dic 24, 2025 10:20 am

Roy1 escribió: A mi, cuando escucho que la FED inyecta billones y que los fondos estan pagando, se me rien las tarlipes. No es real. Aqui se ve el volumen. El negocio era en 2.008/9, no ahora. Es distribucion para arriba. Mira donde estan: 10 veces subieron. Tsla valia usd 4 y hoy casi usd 10.000, y apenas gana dinero. Eeehhhhh... Como las de AI. Ninguna gana plata y estan en la punta de la cañita voladora. Tecnicamente y por fundamentos, estamos a las puertas de un crash. Es invetable. Cuando? Que se yo. Pense que la marca de fin de año vendria desde mas abajo.

Imagen

Puts o plazo fijo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 24, 2025 10:20 am

Sir escribió: Es compagnucci entonces

es un imbecil...un ignorante,,,un tarado

Volver a “Acciones líderes”