La hora feliz
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y ahora?
La hora feliz
La hora feliz
-
jose enrique
Me olvidaba: el papel que estoy siguiendo (hoy hizo lo que estaba esperando) es MRNA (casualmente con posible vinculacion a una eventual pandemia). Si mañana abre en usd 30, llevo hasta cerca de usd 36 con stop -2%. Luego debiera volver a 27.40/20 y de ahi arrancar. De repetir el patron, bueno, miren el grafico en 2.020
Sensacional.
Otro día de call y puts rojos
Otro día de call y puts rojos
Que asco todo esto. LLegue justo para ver esa marca de 0.40 (vela de 30') con gap
Tasa de caucion de 29 a 17%. Es un relajo
Hoy salio dato defensa del consumidor (muy malo), y que hizo BR?: pump con el menor volumen en semana y tremendas dicergencias hasta el gap del 12/12. Yo no se si marcaran ATH de nuevo con cierre de año, de lo que si estoy seguro es que todo va a caer muy fuerte. Entre las posibles "excusas", tambien hay que considerar otro encierro. Desde luego todavia no es demasiado publico xq Black Rock no termina de shortear, pero solo en USA ya hay 670.000 casos y 300 muertes (imaginate cuantos son en realidad si informan eso...) Capaz en la 1° quincena de Enero terminan de cerrar el negocio y largan la "noticia". No les creo nada a estos pibes
Hoy salio dato defensa del consumidor (muy malo), y que hizo BR?: pump con el menor volumen en semana y tremendas dicergencias hasta el gap del 12/12. Yo no se si marcaran ATH de nuevo con cierre de año, de lo que si estoy seguro es que todo va a caer muy fuerte. Entre las posibles "excusas", tambien hay que considerar otro encierro. Desde luego todavia no es demasiado publico xq Black Rock no termina de shortear, pero solo en USA ya hay 670.000 casos y 300 muertes (imaginate cuantos son en realidad si informan eso...) Capaz en la 1° quincena de Enero terminan de cerrar el negocio y largan la "noticia". No les creo nada a estos pibes
SE VIENE EL DERRAPE

La local para todos los gustos
Local

Local

Local

Local

Atentos al Merval.

Aburrido cuando no les sale para donde quieren 
-
El mismísimo
Desesperante lo aburrido de estos días
-
elcipayo16
Asesinaron al dólar mep hoy
-
elcipayo16
chinohayunosolo escribió: ↑ lleve 1000 supv con caucho....que la patria me demande
Usted es un héroe necesitamos mas soldados asi
De mi parte, por ahora, 55 % bajista 45 % alcista.
-
chinohayunosolo