GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si le haciamos caso a roy habria que haber vendido todo justo antes del inicio del rally,,
grande roy..
segui asi.

grande roy..
segui asi.
uy si.. oh si.. muy violenta.. algún día si claro.. con una bomba atómica puede ser...
Tenés idea lo q esta emitiendo eeuu europa japón y china y vos esperas bajas ?
Usa es siempre lo ultimo en caer. Basta ver hoy Europa o Brasil...
Esta el verso de la navidad de por medio y el cierre año de los fondos para que los CEOs cobren el bono, pero la caida llegara y sera muy violenta
Esta el verso de la navidad de por medio y el cierre año de los fondos para que los CEOs cobren el bono, pero la caida llegara y sera muy violenta
El mismísimo escribió: ↑ Me parece que esto se va a volar. Bajito p volar
miren cola compra en ggal .. si se vuela
-
elcipayo16
El mismísimo escribió: ↑ Me parece que esto se va a volar. Bajito p volar
usted sabe
-
El mismísimo
Me parece que esto se va a volar. Bajito p volar
Sigan esperando la baja de eeuu y btc jajajajjajjaaa
No la ven ni cuadrada
Se va a volar BTC post navidad
No la ven ni cuadrada
Se va a volar BTC post navidad
SPY futures. En azul, mercado cerrado; en rojo, mercado abierto. Manipulacion evidente.
Como ya fue dicho, la caida sera por una "noticia" (excusa) y no por datos. Si esto tuviera algo de genuino, con lo de las tasas de Japon de hoy, los indices debieran estar -5%. Peeeroo, BR tiene el mouse, y mientras tanto me estan haciendo pelo y barba con VXX. Veremos

Como ya fue dicho, la caida sera por una "noticia" (excusa) y no por datos. Si esto tuviera algo de genuino, con lo de las tasas de Japon de hoy, los indices debieran estar -5%. Peeeroo, BR tiene el mouse, y mientras tanto me estan haciendo pelo y barba con VXX. Veremos
Vendí un poco en la c85xx
Aburrido pero sube ...