comprate algo para la hemorroides
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Usa es siempre lo ultimo en caer. Basta ver hoy Europa o Brasil...
Esta el verso de la navidad de por medio y el cierre año de los fondos para que los CEOs cobren el bono, pero la caida llegara y sera muy violenta
Esta el verso de la navidad de por medio y el cierre año de los fondos para que los CEOs cobren el bono, pero la caida llegara y sera muy violenta
El mismísimo escribió: ↑ Me parece que esto se va a volar. Bajito p volar
miren cola compra en ggal .. si se vuela
-
elcipayo16
El mismísimo escribió: ↑ Me parece que esto se va a volar. Bajito p volar
usted sabe
-
El mismísimo
Me parece que esto se va a volar. Bajito p volar
Sigan esperando la baja de eeuu y btc jajajajjajjaaa
No la ven ni cuadrada
Se va a volar BTC post navidad
No la ven ni cuadrada
Se va a volar BTC post navidad
SPY futures. En azul, mercado cerrado; en rojo, mercado abierto. Manipulacion evidente.
Como ya fue dicho, la caida sera por una "noticia" (excusa) y no por datos. Si esto tuviera algo de genuino, con lo de las tasas de Japon de hoy, los indices debieran estar -5%. Peeeroo, BR tiene el mouse, y mientras tanto me estan haciendo pelo y barba con VXX. Veremos

Como ya fue dicho, la caida sera por una "noticia" (excusa) y no por datos. Si esto tuviera algo de genuino, con lo de las tasas de Japon de hoy, los indices debieran estar -5%. Peeeroo, BR tiene el mouse, y mientras tanto me estan haciendo pelo y barba con VXX. Veremos
Vendí un poco en la c85xx
Aburrido pero sube ...
Buenas. Suba con mercado cerrado, para variar.
Estoy siguiendo un pelpa que hizo algo interesante el viernes. Dependiendo de lo que haga hoy, podria estar repitiendo patron que va a dar para tradear a lo pavote. Si ocurre, lo comento al cierre
Estoy siguiendo un pelpa que hizo algo interesante el viernes. Dependiendo de lo que haga hoy, podria estar repitiendo patron que va a dar para tradear a lo pavote. Si ocurre, lo comento al cierre
-
chinohayunosolo
si pero tmb hay demanda, viajes, aguinaldos.....puede no subir tanto. El sabado fui al mayorista JAGUAR y se podia pagar con mercado pago en 3 cuotas sin interes. O sea que la compra la hice y me guarde el efvo para otra cosa
Dolar como lo ven? Deberia bajar algo estos dias? Yo suponia que por fin de año iba a estar mas abajo en estas fechas