Tendremos guita del colchón por ley y guita q se libera del blanqueo. Mamita. Lo q puede llegar a acciones seria un tsunami de flujo bestial.
Esto va a volar acciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió: ↑ NO LO TOME A MAL SI QUIERE LO BATO A DUELOLA ENTRADA DE CAPITALES DESDE HACE 175 AÑOS PASAN POR LOS BANCOS POR ACA Y EL MACRO CREO QUE LOS 9000 ESTAN INTACTOS ANTES DEL 31/12. OJOOOOO CON HIPOTECARIO Y METRO QUINTUPLE PISO VAN A VOLAR EN CUALQUIER MOMENTO UNA CERCA DE 1000 Y LA OTRA 3800. CEPU MUY PROLIJA EDENOR NO GUSTO MUCHO LA DEUDA QUE PUSO PAMPA ES UNA TORTUGA PERO ES REFUGIO DE VALOR PERO UN +10 ES IMPOSIBLE MIRAR MOLA CAMBIO DE MANOS DE JUECES HABLITAARIA 40000 SI HAY QUE ESPERAR. TRANSENER SI TODAVIA TIENE RESTO A 5500. BUENO QIE TENGAN UN GRAN AÑO RODEADOS DE LO MAS PRECIOSO QUE ES LA FLIA LA SALUD Y LOS AMIGOS LO DE MAS VA Y VIENE. A FINES DE FEBRERO ME DICEN SI TENIA RAZON O NO UNO TTATA DE APORTAR . SI NO DAS JAMAS RECIBIS![]()
![]()
![]()
j5orge escribió: ↑ Buenas tardes libertarios, hace como 15 días que no leo el foro, no opero en 1 minutos ni 1 hora, así que me hace ruido molesto leer diariamente.
Este opex era complicado porque le faltaban algunos días, pensaba en cierre de 9000 pero 8300/8400 dió buena ganancia, febrero me da muchísima más confianza, hasta 13/14 mil tiene cuerda.
Buen cierre arriba de 54 dólares, es el mejor cierre semanal en 4 semanas, tiene que defenderla la próxima.
En el semanal tenés 62 dólares para sobrepasar, ese HCH invertido que te habilita cerca de 100 dólares, en el mensual perfora 74 dólares y te habilita arriba de 130 dólares, el anual del merval tiene un techo histórico de 2500 en dólares constantes de 1992 y 2017, si los pasa habilita arriba de 4000 dólares.
Así que si dios quiere tendremos varios opex para sonreír.
Así que feliz año a todos los libertarios y VLLC.
![]()

j5orge escribió: ↑ Buenas tardes libertarios, hace como 15 días que no leo el foro, no opero en 1 minutos ni 1 hora, así que me hace ruido molesto leer diariamente.
Este opex era complicado porque le faltaban algunos días, pensaba en cierre de 9000 pero 8300/8400 dió buena ganancia, febrero me da muchísima más confianza, hasta 13/14 mil tiene cuerda.
Buen cierre arriba de 54 dólares, es el mejor cierre semanal en 4 semanas, tiene que defenderla la próxima.
En el semanal tenés 62 dólares para sobrepasar, ese HCH invertido que te habilita cerca de 100 dólares, en el mensual perfora 74 dólares y te habilita arriba de 130 dólares, el anual del merval tiene un techo histórico de 2500 en dólares constantes de 1992 y 2017, si los pasa habilita arriba de 4000 dólares.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Dmf1965, el indio, Fercap, Gianca01, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, osvaldo, PAC, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 805 invitados