Yo la paso barbaro libervirgo
Que q toy entre 4 o 5 meses en el mar
Vos segui laburando
PUTITO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ te aseguro que veo poco de cabotaje, desde octubre quedo claro que las mentes de aca estan conolizadas.
solo miro canales de striming españolas
la magia de la bolsa
negocios tv
ruben guisbert
capital radio (me calienta la rubia gallega)
miguel angel calvo
alberto iturralde
lorenzo ramierez
no sabes lo nutritivo que es salir de tn y c5n y escuchar la crisis global desde el cerebro europeo
napolitano escribió: ↑ vos te crees que sos libre de buscar en las redes?
no sera google, meta X los que ya conocen tu cerebro y alimentan lo que ellos quieren manipular de tus neuronas?
nunca viste reeles en la noche que hablaban de conversaciones que mantuviste en el dia?
hoy nosotros nutrimos a los servicios de inteligencia
y cuando ellos quieren te bloquean o te censuran
averigua que le paso en sus cuentas bancarias a los jueces de naciones unidas que pidieron la captura de netañaju por crimenes de lesa humanidad en palestina
notescribo escribió: ↑ El foro y las redes sociales son un claro ejemplo de los estragos causados por el adoctrinamiento.
Ahora es mucho más fácil y efectivo adoctrinar. Antes se hacía por la fuerza, ahora somos "libres" y podemos elegir la forma de auto-adoctrinarnos.
No se discuten ideas, aportes, datos, solo se desacredita e insulta al que osa dudar de ciertos datos y cuestionar determinadas medidas.
Tierra arrasada escribió: ↑ Uyyy ….lástima que no fuiste espalda con espalda al lado del pueblo Ucraniano invadido por una Superpotencia que les exige subordinarse a Moscú si o si!!!!
napolitano escribió: ↑ hay que respetar la soberania de los paises
eso se aprende recorriendo el mundo y viviendo diferentes culturas
quien soy yo con el meztizaje occidental ponerme a criticar a los arabes o a los hindues
quien determina que es dictadura y que no?
vos sabes los que la maquinaria belica impone en los cerebros?
ANTE LA OFENSIVA IMPERIALISTA
MADURO ES MI HERMANO DE SANGRE
ME ENCANTARIA ESTAR EN CARACAS CON MIS HERMANOS VENEZOLANOS ESPALDA CON ESPALDA AL GRITO
"ALERTA, ALERTA, ALERTA QUE CAMINA
LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA.
https://www.youtube.com/shorts/1x_XyoYNZRg
napolitano escribió: ↑ hablas de aca o venezuela?
aca gano y ganara milei porque el ceamse aspiracional sueña viajar a miami en 35 años.
en venezuela GANO MADURO, y lo confirmo su corte suprema.
a pesar que c5n cristina y lula pidieran actas, porque son traidores
usaron a chavez y ahora se lavan las manos
ahora como a eeuu no le gusta el resultado habla de fraude, narcos etc etc
elcipayo16 escribió: ↑ Che pero el presidente electo democraticamente es otro. No le entregaron el poder y usan las armas para impedirlo.
Ustedes pueden expropiar pero a la inversa no les gusta
Ustedes pueden usar a lis militares para peepetuarse en el poder pero a la inversa tampoco les gusta.
Son graciosos..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Puma_ba, sebara, Semrush [Bot] y 1386 invitados