Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElCont@dor

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElCont@dor » Vie Dic 19, 2025 12:01 am

Matu84 escribió: Estimado no soy libertario para nada, soy inversor en un foro de bolsa, raro no??' Solo quiero que me paguen los bonos y que suba el merval. Por eso apoyo esto, porque lo otro ya sabemos en que termina. Un saludo y le deseo lo mismo.

Matu84 si queres que te paguen los Bono compra los de Estados Unidos, le estas comprando espejito de colores a delincuentes NADA PUEDE SALIR BIEN! No lo tomes como una critica sino solamente un consejo porque en Argentina SIEMPRE TE CAGAN!

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Jue Dic 18, 2025 5:18 pm

sancho18 escribió: Que reflexion tan profunda !!
Tambien vos la queres libre a cretina ??

:2232: :2232: :2225: :2225:

pero si no era retórica la pregunta

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Dic 18, 2025 5:06 pm

Ayaxayante escribió: seria de locos que el gobierno vete su propio proyecto de presupuesto no ?

Que reflexion tan profunda !!
Tambien vos la queres libre a cretina ??

:2232: :2232: :2225: :2225:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Dic 18, 2025 4:23 pm

Bueno Napo
Sólo falta que Milei práctique la nigromancia por la bruja de Endor con Conan, trayendolo del inframundo y ahi pidiéndole consejos de gobierno.Todo puede ser.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Jue Dic 18, 2025 3:46 pm

seria de locos que el gobierno vete su propio proyecto de presupuesto no ?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Dic 18, 2025 3:05 pm

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Dic 18, 2025 2:52 pm

La marcha de los vagos, un verdadero fracaso !!
VLLC !!

:2224: :2224: :2228: :2228:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 18, 2025 12:28 pm

Manolito escribió: Un Atorrante y delincuente.decia.
Yo soy el peaje para llevarte a Jesús.
Las mejores minas se garchan, mejores carros, mejores pilchas y buen morro y look
Los bóludos, errantes y desorientados pagan para que esos estafadores te lean algo de la Biblia que sólo ellos saben interpretar. Jjjjjjjj
Yo con ese diezmo de mi sudor me doy esos gustos y Lugo leo la Biblia en soledad y respeto.

los pastores pedofilos llenan la cabeza con milei
ahi tienen al rebaño orando a conan

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Dic 18, 2025 10:09 am

stolich escribió: Estimado cofrade, Ud. junto con un tal Jorge... creo que son los únicos libertarios que rebaten con argumentos y decoro. El resto solo se limita a responder con descalificaciones de manual y frases poco cordiales y de subido tono. Por lo tanto mis saludos cordiales y le deseo felices fiestas. :2230:

Estimado no soy libertario para nada, soy inversor en un foro de bolsa, raro no??' Solo quiero que me paguen los bonos y que suba el merval. Por eso apoyo esto, porque lo otro ya sabemos en que termina. Un saludo y le deseo lo mismo.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mié Dic 17, 2025 2:02 am

Manolito escribió: Un Atorrante y delincuente.decia.
Las mejores minas se garchan, mejores carros, mejores pilchas y buen morro y look
Los bóludos, errantes y desorientados pagan para que esos estafadores te lean algo de la Biblia que sólo ellos saben interpretar. Jjjjjjjj
Yo con ese diezmo de mi sudor me doy esos gustos y Lugo leo la Biblia en soledad y respeto.

Ah sos mas putañero que yo &#* :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Dic 17, 2025 12:08 am

Matu84 escribió: Que hay que entender de política? Como mentir? Cual es el mensaje peronista, la agenda 2030? O que emitir no genera inflación, no hay mensaje peronista porque solamente están ahí para enriquecerse, y esto es algo de casi el 100 % de los políticos, capaz alguno se salva...
Lo mejor que les puede pasar a los peronchos es que no entiendan el mje porque si lo entienden el que lo vota se convertiría en un verdadero psicópata, como solo adelantarse en la fila. Un saludo camarada y nunca baje los brazos la revolución es hoy :mrgreen:

Estimado cofrade, Ud. junto con un tal Jorge... creo que son los únicos libertarios que rebaten con argumentos y decoro. El resto solo se limita a responder con descalificaciones de manual y frases poco cordiales y de subido tono. Por lo tanto mis saludos cordiales y le deseo felices fiestas. :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Dic 16, 2025 9:13 pm

Un Atorrante y delincuente.decia.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 8:51 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CUANDO NOS INVADEN????

Mucho no falta porque la deuda que dejan estos tipos ES IMPAGABLE

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Dic 16, 2025 8:08 pm

stolich escribió: Creo que lamentablemente en estos momentos, el "pastor" es el único que puede desplazar al Javo. Los jovenes nuevos votantes, no entienden nada de política y no les llega el mensaje peronista o similar.Ni el de algún probable o supuesto estadista de verdad, que menciona Ud. Pero parece que les llega el del pastor de referencia. Y conste que esa onda evengélica se está expandiendo de forma muy acentuada. Especialmente en las provincias y ciudades más pobres. :2230:

Que hay que entender de política? Como mentir? Cual es el mensaje peronista, la agenda 2030? O que emitir no genera inflación, no hay mensaje peronista porque solamente están ahí para enriquecerse, y esto es algo de casi el 100 % de los políticos, capaz alguno se salva...
Lo mejor que les puede pasar a los peronchos es que no entiendan el mje porque si lo entienden el que lo vota se convertiría en un verdadero psicópata, como solo adelantarse en la fila. Un saludo camarada y nunca baje los brazos la revolución es hoy :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 16, 2025 7:54 pm

Oximoron escribió: Dios nos libre, creo que prefiero a los curas clásicos en sus catedrales rezando por un milagro para la salvación final, o al cura villero cocinando para los pobres, que a esos estos pastores evangélicos «cool», que te meten una sonrisa y ponen la mano con el diezmo por abajo.

No sé, me parece que volvemos a la edad media, entre anarco-capitalistas que promueven la ausencia del Estado (edad media) y los religiosos con todo tipo de supersticiones (edad media).

Esperemos que algo mejor venga, algún estadista de verdad, un nacionalista, un desarrollista, somos un país que a nivel cultural y científico no merecemos la posición económica que hoy tenemos en el mundo.

Creo que lamentablemente en estos momentos, el "pastor" es el único que puede desplazar al Javo. Los jovenes nuevos votantes, no entienden nada de política y no les llega el mensaje peronista o similar.Ni el de algún probable o supuesto estadista de verdad, que menciona Ud. Pero parece que les llega el del pastor de referencia. Y conste que esa onda evengélica se está expandiendo de forma muy acentuada. Especialmente en las provincias y ciudades más pobres. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”