Ayaxayante escribió: ↑ a que hora vienen dewis y cia.?
El pintor de brocha gorda..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Desde el punto de vista de cobertura , sin duda.
Al subir el dólar, sube margen de exportaciones.
También , al bajar las tasas, estoy notando mayor consumo hace un mes y pico, consumo en restoranes por ejemplo.
De modo, que de a poco , puede levantar margen afuera y actividad interna que es la más rentable.
falerito777 escribió: ↑ es lede la otra?
alzamer escribió: ↑ Esa accion tiene cobertura, si.
Si la medís por resultados pasados esta cara.
Si miras la derivada () está bien.
Si consideras la estacionalidad ( 1 Max, 2,3 Min, 4 Max) , está mejor ( eso te lo dice explícitamente en el balance)
Si consideras su materia prima principal ( cacao) , es otro mundi respecto al 23/24, y compraron cantidad para que no les vuelva a pasar.
Su consideras lo nuevos mercados …no podes estimar.
Si consideras su renovación de productos ….tampoco.
No puedo dar más pistas.
Pero , a pesar de todo no me refería a esa, pero esa sirve.
falerito777 escribió: ↑lede
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, dario_bahia, DeSTRoY, Einlazer84, el lobo, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, j3bon, jerry1962, Leon, Namber_1, PELÉ, pollomoney, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe y 929 invitados