si, yo no tengo dudas que esto ya estaba descontado y me atrevo a decir que si se esperaba que se apruebe TODO, hoy la noticia no gusta ya que lo mas importante no se aprobo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, yo no tengo dudas que esto ya estaba descontado y me atrevo a decir que si se esperaba que se apruebe TODO, hoy la noticia no gusta ya que lo mas importante no se aprobo
ojo que muchas veces la noticia buena esta descontada y la usan para vender a la gilada
como cuando la noticia es mala todos venden y los gordos compran
si dicen todo malo en los medios es para que la gilada venda y los gordos compran
hoy veo al norte volando terriblemente y aca, estaremos apenas verdes como si nada hubiera pasado
capaz si le dan USA aca subimos, siempre vamos a la inversa 
PAC Y SABRINA BEAR
ES HOY

ES HOY

-
jose enrique
Ayer se tiraban de cabeza y hoy es una fiesta...
Bien vista Ferlandi
Bien vista Ferlandi
Supervielle para abajo hoy

Suba vertical con mercado cerrado. Mire el apuro con el que marcan y el volumen... Lo de siempre. El dato (dibujado) justo 1 hora antes para llevar todo bien arriba para la hora de la apertura, Luego 2 o 3 hs de lateralizacion con volatilidad para distribuir. y tarde o temprano llegara el baño de realidad. Felicitaciones a los comprados