Jajaa y que nombre le pondrias a 5 misiles sir? Me alegro q no haya pasado nada... se arregla de otra forma
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se lograron aprobar todos los apartados salvo el Capítulo XI, el más central de todos ellos, ya que contenía la derogación de leyes que el Gobierno consideraba inviables para el ahorro fiscal que promulgan desde el Ejecutivo, como la de Emergencia en Discapacidad o la de Financiamiento Universitario.
rechazaron el capitulo 11 que estab arelacionado al tema de discapacidad, luego aprobaron todos?
Y quien te dice que hoy es distinto... Nose, x las dudas, no compraria calls de arrancada para un intra, pero 13k en el pre, parece que alguien quiere comprar.
GGAL a 9000
Como te vas a comer semejante baiteo ??? que guerra ?? cualquiera esa pelotudez... eeuu no invadira venezuela es recontra sabido. con 5 misiles le alcanza
Que pensabas q iba a salit todo facilito ? jajajaja
Buenas Gente, que espero para hoy? Que sea igual que ayer, mientras las velas de 4 hs sigan
a la Gallega la voy a acompañar.
De ayer me quedaron coles D veremos si hoy toca los 8000/8100. Como siempre si veo oportunidad en los lotes o si la Gallega quiere virar
tengan presente que les voy a avisar.
De ayer me quedaron coles D veremos si hoy toca los 8000/8100. Como siempre si veo oportunidad en los lotes o si la Gallega quiere virar
USA solo sube con mercado cerrado, cuando no hay volumen. Lo de todos los dias...
Veremos que ocurre cuando abran
Veremos que ocurre cuando abran
En el PRE se ve mucho volumen a esta hora, pero no sube el precio, igual es al pe** mirarlo, solo para despuntar el vicio.
Yo no se si correran hoy o no.... espero q si. Pero si no es para arriba no entiendo ni pinga. Lo de la guerra me habia preocupado, salvado eso, camino libre
.
Si hoy no sube....