GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana se vota en diputados el presupuesto, primer prueba de fuego para el gobierno, linda volatis**lidad se espera
Trump mañana 21hs a la nación cadena
Creo que por como pintaba todo, y como estaba el norte. Quien siguió a Morlaco, hoy se llevó unos pesos. Asi que lo decretamos ganador, de esta rueda, no te la creas igual. Ggal a 9000
elcipayo16 escribió: ↑ Y EN EL DIA TERMINA VERDE.. SALVO QUE OPERES LOS LOTES COMO MORLACO EN EL FORMULA 1..
en cuanto operas? en 15 min? en 1 hs?
A ojimetro es lo mío, estoy hace 15 años siguiendo ruedas a diario x supuesto que tengo algunos números pero en la mente no en un grafo. Sigo precio y volumen
-
elcipayo16
chinohayunosolo escribió: ↑ Ojalá....supv es la ruleta rusa
jaja lo que le dieron hoy a supv terrible, como si hubiese subido mucho en las ultimas ruedas
Ahí está subiendo, igual no tengo nada adentro.
Mañana se baraja
Mañana se baraja
-
chinohayunosolo
Ojalá....supv es la ruleta rusa
elcipayo16 escribió: ↑ NO SEAN AMATEURS POR FAVOR.. SI BONOS SUBEN SI RP SUBE BANQUITOS Y MERVAL UN SOLO DESTINO..
LO DEL MEDIO ES PARA CULEARSE A LOS LOTEROS NADA MAS..
Y pero acá la mayoría es lotería querido; con lo cual nos importa lo que sucede en el día; no lo que pase la semana que viene