alzamer escribió: ↑ Obviamente , cero preocupacion, en momentos en que el TITANIC está a 171 , unos 38 dólares abajo del reciente anuncio de Michael Burry.
Te mando teléfono de Alaska para que veas lo que está pasando con los 6 o 7 buzones ( con la IA que se agrega como ingrediente ) que la gilada pagaba , guiada por la usura internacional
.
Hace menos de dos meses pagaba 30 billones, el PBI de USA que dicen que crece al 2%.
Ahora paga 24 billones.
Se comieron 6 y es el principio .
Hay casos emblemáticos como Broadcom que se comió 350 mil millones en estos tres días sobre un valor de 1,95 billones.
Casos como el btc ( en el fondo es lo mismo ) , se comió 35000 dólares en dos meses.
O el caso de Oracle ( apenas mas chico el buzón inicial a los 6 magnos ) , pero se comió desde setiembre , casi 500 mil millones desde casi un billon.
No falta nada para que esto tenga consecuencias letales.
A diferencia de Abril , que había una causa en los aranceles de USA, acá no hay más causa que la burbuja , encima con tres bajadas de tasa ( fallidos ) que se parecen a las del 2007…no pudieron evitar el final del Ponzi.
Te pareces a los pibes de celulosa, te funciona el mate de la misma manera.
No tenes la menor idea que lo que es caro o barato, sos exactamente lo opuesto a Michael Burry.
Te va a llegar en breve la sensación de pobreza , y recién allí , entenderás,
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
elushi escribió: ↑ yo estoy tranqui alzamer, te agradezco la preocupacion. la IA es una tecnologia nueva imaginate si no es recien el comienzo...
si tuviera que darte un consejo es que deberias reveer las decisiones por ahi, ver todo lo que te perdiste de ganar vos en vez de preocuparte en lo que puedan perder otros![]()
Obviamente , cero preocupacion, en momentos en que el TITANIC está a 171 , unos 38 dólares abajo del reciente anuncio de Michael Burry.
Te mando teléfono de Alaska para que veas lo que está pasando con los 6 o 7 buzones ( con la IA que se agrega como ingrediente ) que la gilada pagaba , guiada por la usura internacional
.
Hace menos de dos meses pagaba 30 billones, el PBI de USA que dicen que crece al 2%.
Ahora paga 24 billones.
Se comieron 6 y es el principio .
Hay casos emblemáticos como Broadcom que se comió 350 mil millones en estos tres días sobre un valor de 1,95 billones.
Casos como el btc ( en el fondo es lo mismo ) , se comió 35000 dólares en dos meses.
O el caso de Oracle ( apenas mas chico el buzón inicial a los 6 magnos ) , pero se comió desde setiembre , casi 500 mil millones desde casi un billon.
No falta nada para que esto tenga consecuencias letales.
A diferencia de Abril , que había una causa en los aranceles de USA, acá no hay más causa que la burbuja , encima con tres bajadas de tasa ( fallidos ) que se parecen a las del 2007…no pudieron evitar el final del Ponzi.
Te pareces a los pibes de celulosa, te funciona el mate de la misma manera.
No tenes la menor idea que lo que es caro o barato, sos exactamente lo opuesto a Michael Burry.
Te va a llegar en breve la sensación de pobreza , y recién allí , entenderás,
-
hernan1974
q le ves? ahi salio una noticia q no le dan fondos y se dispararon los cds, pregunto en serio
yo estoy tranqui alzamer, te agradezco la preocupacion. la IA es una tecnologia nueva imaginate si no es recien el comienzo...
si tuviera que darte un consejo es que deberias reveer las decisiones por ahi, ver todo lo que te perdiste de ganar vos en vez de preocuparte en lo que puedan perder otros
Se van sucediendo los días con sopapos…
Insisto, Elushi, tiene teléfono de Alaska.
A La nave insignia , NVIDIA , le están cambiando el nombre :
TITANIC
Insisto, Elushi, tiene teléfono de Alaska.
A La nave insignia , NVIDIA , le están cambiando el nombre :
TITANIC
-
pipioeste22
all in en Oracle

-
pipioeste22
-
transformista
transformista escribió: ↑ Como en enero/febrero (habiendo sido mi principal error del año), vuelve a ser COIN mi principal tenencia.
Recomiendo lectura de "Estados Unidos avanza con un proyecto para acumular un millón de Bitcoin en sus reservas: las claves del plan" (https://www.iproup.com/economia-digital ... l-proyecto
Amiguitos bitcoineros! En especial a Alzamer, que está a full invirtiendo en crypto
Hoy es un día especial: "Coinbase global se está preparando para presentar mercados de predicción y acciones tokenizadas en un evento de exhibición el 17 de diciembre., según fuentes no identificadas citadas por informe de Bloomberg, posicionando a la empresa para ingresar a dos de los segmentos de más rápido crecimiento en las finanzas digitales."
-
pipioeste22
alfredo.E2020 escribió: ↑ ORCL: ENTRE 180/185 es zona de compra... ya estamos...
https://www.tradingview.com/x/nQsDihYK/
Con la mano
Anduve de compras estos dias. sobre todo AAL y LYV. Hoy compre unos puchos de SPCE. que la patria me lo demande
FXB | Filled 129.05 db 129.07 db 4:33:40p
STLA | Filled 11.79 db 11.79 db 4:32:57p
SPCE | Filled 3.03 db 3.03 db 4:31:03p
NVO | Filled 48.65 db 48.67 db 4:30:15p
BIOX | Filled 1.51 db 1.52 db 4:29:10p
AAL | Filled 15.85 db 15.85 db 4:28:04p
DIS | Filled 104.87 db 104.87 db 12/04, 2:43p
GTLB | Filled 37.09 db 37.10 db 12/04, 2:43p
AAL | Filled 14.49 db 14.49 db 12/04, 2:26p
LYV | Filled 138.30 db 138.30 db 12/04, 2:23p
FXB | Filled 129.05 db 129.07 db 4:33:40p
STLA | Filled 11.79 db 11.79 db 4:32:57p
SPCE | Filled 3.03 db 3.03 db 4:31:03p
NVO | Filled 48.65 db 48.67 db 4:30:15p
BIOX | Filled 1.51 db 1.52 db 4:29:10p
AAL | Filled 15.85 db 15.85 db 4:28:04p
DIS | Filled 104.87 db 104.87 db 12/04, 2:43p
GTLB | Filled 37.09 db 37.10 db 12/04, 2:43p
AAL | Filled 14.49 db 14.49 db 12/04, 2:26p
LYV | Filled 138.30 db 138.30 db 12/04, 2:23p
elushi escribió: ↑ es la unica que verdaderamente me perdi. AVGO era una perlita tremenda hace unos años y nunca la compre. la iba a comprar fuerte en marzo de este año y colgue, y fue tremendo lo que subio. yo Matu la voy a esperar un poco mas abajo, para mi en 400 estaba demasiaaado priceada.
oracle me parece una pavada lo que vale, fue todo humo de trump y su ceo que son compinches, asi la castigaron...
esa empresa no factura en IA como para que se justifique esa valuacion. y en cloud no existe, solo el 3% del market share. mas de la mitad lo sigue teniendo AWS, Azure y GCP -> https://www.visualcapitalist.com/the-wo ... ket-share/
de las demas tengo nvda, tesla, meta y algo de goog y msft. entre esas tengo el 45% de las tenencias. el resto repartido
Elushi puede ser que siga hasta la SMA 200 en 290 aprox. Ya si rompe los 330 hago las valijas, pero la voy a seguir porque los números que trae no son de burbuja para mi IMHO...
es la unica que verdaderamente me perdi. AVGO era una perlita tremenda hace unos años y nunca la compre. la iba a comprar fuerte en marzo de este año y colgue, y fue tremendo lo que subio. yo Matu la voy a esperar un poco mas abajo, para mi en 400 estaba demasiaaado priceada..
oracle me parece una pavada lo que vale, fue todo humo de trump y su ceo que son compinches, asi la castigaron...
esa empresa no factura en IA como para que se justifique esa valuacion. y en cloud no existe, solo el 3% del market share. mas de la mitad lo sigue teniendo AWS, Azure y GCP -> https://www.visualcapitalist.com/the-wo ... ket-share/
de las demas tengo nvda, tesla, meta y algo de goog y msft. entre esas tengo el 45% de las tenencias. el resto repartido