Pero claro....me comparas con Napolitano???
Gracias. Me cae muy bien.
Me preocupa si es con cualquiera que ande con el tema niños envacelinados.....y todo eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: ↑ SI, REESTRUCTURACION VERGONZOZA, IDIOTA!!!!
Ridícula el default del 2001 (gobierno peroncho)
Vergonzosa su reestructuración. Por eso Argentina tiene riesgo. Porque defaultea siempre. Es un garca
No emitió deuda nueva, IDIOTAAAAA
En el mundo hubo una fiesta, de la q Argentina se privó.
Ya sabemos que sos un DESCEREBRADO
Por eso sos peroncho...![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Estamos todos comprando. Cómo vamos a desaprovechar semejante oportunidad de comprar bonitos argentinos con una TIR menor al 10%.
Madre mía, si los convencen para pagar esa porquería, cómo no los van a convencer cuando les muestran y les venden en los medios el candidato que hay que votar.
elcipayo16 escribió: ↑ no te gusta el rp? tengo paginas y paginas aca de ustees quejandose de que durante el año el rp no bajaba.. ahora baja y te quejas?
siempre te vas a quejar?
dewis2024 escribió: ↑ AFRINABOOOOOO
Precisamente el matrimonio delincuencial, unos genios que x tozudez, burros, ideologizados y chorros NO LOGRARON EMITIR !!!!!
En épocas de la chorra, Uruguay y Brasil emitieron deuda a 30 años a tasas bajísimas
Estos a Venezuela chavista al 15%...
Todo x defaultear, todo x ser un país bravucón
Defaultearon en 2001, pero el default siempre siguió. Hicieron una reestructuración vergonzosa, que solamente terminó Macri. Defaultearon la deuda cer, la deuda cupón pbi, la misma deuda q ellos reestructuraron la volvieron a defaultear y reestructurar de nuevo en el 4to desgobierno kircho (una parte muy chica era deuda macri)...
De nada sirve tener un indicador bajo si no accediste
Eso le pasa a un estafador, a un cagador
De qué so
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, Z37A y 666 invitados