GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AHORA TODOS LOS ADRS SUMENSE!! UNAMOS LAS FUERZASSS QUE EMPIEZE LA VOLADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo van a terminar odiando a ese... Ya veran.
Ponen y ponen de a 50 k... Y ahora mandaron a Anses a dar salida en YPF tambien.
Miammooorrr. Fuera de que haya alguna travasura por el opex, los 5.200/400 aca debieran terminar ocurriendo.
Mira como esta el mundo y GGAL es uno de los unicos 3 pelpas que tengo verde en el panel de NYC. Ay ay ay
Ponen y ponen de a 50 k... Y ahora mandaron a Anses a dar salida en YPF tambien.
Miammooorrr. Fuera de que haya alguna travasura por el opex, los 5.200/400 aca debieran terminar ocurriendo.
Mira como esta el mundo y GGAL es uno de los unicos 3 pelpas que tengo verde en el panel de NYC. Ay ay ay
vamos la con** de su madre que vuele de una vez 
ya le estan afanando 10 mangos de ccl a galicia estos gordos 
-
elcipayo16
llego la hora DE LA VERDAD LOS GORDOS NOS DAN UN FINAL A LAS 16 HS.. ES HORA DE LA VELA PIJ UDA
se venden mirando el spy----la costumbre...los van a correr
ojo que sale
vi muy bajas
Esto es lo que quiere frenar al ADR

-
jose enrique
elcipayo16 escribió: ↑ ESTOY DE ACUERDO.. pero mi corazon me dice que va ser posible.. ya no la pueden mantener abajo de 50..
tiene pintma con las puntas abiertas...esta la sma20.....estoy adentro, pero con el dedo en el gatillo,,puede explotar fuerte
54 es la meta veremos si entra la pesada a pagar
Supv HOY cierra +4% adr
MaestroRoshi escribió: ↑ hoy caputo en 3 anclas a las 20hs.
Milei en Carajo