elcipayo16 escribió: ↑
si si..es una muy buena decision.. como lo era pagar dolares a 1600 pre elecciones.. empomaron a muchas viejas con eso a sus propias abuelitas son unos &#* y merecen fundirse por haber fomentado esa corrida.. se cagaron en los pobres viejos desesperados.. hubo gente que con la guita de los medicamentos salio a pagar dolares..
entendes..
asco me dan.
A quien le hablas cipayo? A mi no me faltes el respeto maleducado porque yo fui el unico junto a Miguel Boggiano de CF que dijimos que habia que vender todos los soberanos en 2018 ante del empome y salve a varios sus ahorros. Despues recompre algo en 2020 y ya vendi, hice mi ganancia ahora solo invierto en mi negocio fuera de riesgo de Argentina. Ojala les paguen a todos sus bonos del 3er mundo y la mar en coche pero la realidad es que en poco tiempo SERAN TODOS IMPAGABLES, SOLO FALTA QUE SE CORTE EL FINANCIAMIENTO DE NUEVO DEL EXTERIOR Y GAME OVER
Yo jamas recomende comprar dolares a 1600 preelecciones, es mas lo ultimo que compre fue en Diciembre de 2023 antes de que supere los 1000, lo que yo tengo es mucha memoria asi que conmigo no te equivoques porque perdes como en la guerra! Si queres joder a alguien hacelo con tu Broker que te hizo pagar fortuna de comisiones y TE RECONTRA EMPOMO LA COMITENTE!!