Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PELÉ

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PELÉ » Mar Dic 16, 2025 7:00 pm

ElCont@dor escribió: Como Contador te digo que esos bienes quedan desapoderados y se liquidan para hacer frente a la deuda de los acreedores.
Si el Banco Ciudad todavia no vendio el juez lo tiene que obligar a hacerlo!

Saludos!

CONTADOR: No sé si fui claro. El Juez ordenó la venta de U$S 55 millones el día 5 de diciembre y el Ciudad todavía no vendió. Quedará un remanente a favor de la fallida de aprox U$S 25 millones de los cuales una pequeña parte me pertenece :2230: :2230: :2230: :2230: Por esa razón es que estoy al tanto del expediente día a día y concurro al juzgado 2 veces por semana
PD: Si el jueves 18 de diciembre no se informó la venta habrá denuncia penal.........Saludos

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 6:41 pm

PELÉ escribió: MUCHACHOS TENGAN CUIDADO!!!!!
En una quiebra judicial hay un depósito en el Banco Ciudad de aprox. U$S 80 miilones como activo de la fallida. El día 5 de diciembre el Juzgado le solicitó al Ciudad que proceda a la venta de U$S 55 millones para hacer frente a los créditos verificados. Transcurrió una semana y el Banco todavía no vendió, no informó nada al Juzgado y será intimado el lunes próximo.
CONCLUSIÓN: No estaremos bailando en la cubierta del Titanic y el "tarta" Caputo se está apropiando de los encajes??? Tendrá razón ALZAMER con sus reiteradas advertencias??? La semana que viene les cuento como sigue el tema..... :shock: :shock:

Como Contador te digo que esos bienes quedan desapoderados y se liquidan para hacer frente a la deuda de los acreedores.
Si el Banco Ciudad todavia no vendio el juez lo tiene que obligar a hacerlo!

Saludos!

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 6:37 pm

elcipayo16 escribió: si si..es una muy buena decision.. como lo era pagar dolares a 1600 pre elecciones.. empomaron a muchas viejas con eso a sus propias abuelitas son unos &#* y merecen fundirse por haber fomentado esa corrida.. se cagaron en los pobres viejos desesperados.. hubo gente que con la guita de los medicamentos salio a pagar dolares..
entendes..
asco me dan.
:mrgreen:

A quien le hablas cipayo? A mi no me faltes el respeto maleducado porque yo fui el unico junto a Miguel Boggiano de CF que dijimos que habia que vender todos los soberanos en 2018 ante del empome y salve a varios sus ahorros. Despues recompre algo en 2020 y ya vendi, hice mi ganancia ahora solo invierto en mi negocio fuera de riesgo de Argentina. Ojala les paguen a todos sus bonos del 3er mundo y la mar en coche pero la realidad es que en poco tiempo SERAN TODOS IMPAGABLES, SOLO FALTA QUE SE CORTE EL FINANCIAMIENTO DE NUEVO DEL EXTERIOR Y GAME OVER :pared: :abajo:
Yo jamas recomende comprar dolares a 1600 preelecciones, es mas lo ultimo que compre fue en Diciembre de 2023 antes de que supere los 1000, lo que yo tengo es mucha memoria asi que conmigo no te equivoques porque perdes como en la guerra! Si queres joder a alguien hacelo con tu Broker que te hizo pagar fortuna de comisiones y TE RECONTRA EMPOMO LA COMITENTE!!

:lol:

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 6:32 pm

dewis2024 escribió: Casi todas las TIR de los soberanos ya en 1 dígito !!!

Mamadera los boludazos de acá que viven pidiendo a diario y a coro la palabrita que empieza con "D" :bebe:

Creoqie hay mas probabilidad de que CRISTINA VUELVA A SER PRESIDENTA DE QUE A VOS EN EL 2030 TE PAGUEN EL AL30, DE VERDAD SOS TAN ILUSO? MIRA LA CALLE, ESTAN TODOS FUNDIDOS, SE FUERON 22000 PYMES ESTE AÑO DEL PAIS

GAME OVER :pared: :abajo:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Dic 16, 2025 6:02 pm

dewis2024 escribió: Casi todas las TIR de los soberanos ya en 1 dígito !!!

Mamadera los boludazos de acá que viven pidiendo a diario y a coro la palabrita que empieza con "D" :bebe:

Y bueno, como te dije en el foro del dólar, el trabajo sucio alguien lo tiene que hacer...el termaje es ideal para lavar la ropa sucia, así después salimos a la calle limpito :lol: ....seguirán lavando la ropa sucia, además de haberla visto de afuera :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Dic 16, 2025 5:42 pm

danyf1 escribió: Se viene...se vieneeee el defaulttttttt...no van a pagar nada!!!!!! :lol: :lol:

Imagen

Es hermoso ver como los seguidores de las sugerencias de los termos apocalípticos se empomaron...maravilloso :respeto:

Casi todas las TIR de los soberanos ya en 1 dígito !!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 16, 2025 3:04 pm

Propaganda de todos los dias, despues que le pusieron una 45 en la sien a Kaputo para que empezara a devaluar:

"Lo dio a conocer Caputo"

Economía logró en noviembre un superávit financiero de casi $600.000 millones y acumuló 0,6% del PBI en 2025

Como hay 200 billones en lecap y boncap que tienen tasas implicitas mayores a 2,5% y el gobierno cuenta CERO, la realdiad es que a los 200 billones hay que aplicarles las tasas implicitas, o sea unos 5 billones por lo menos.

De modo que hubo un deficit financiero de 4,4 billones en noviembre.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 16, 2025 1:40 pm

danyf1 escribió: Se viene...se vieneeee el defaulttttttt...no van a pagar nada!!!!!! :lol: :lol:

Imagen

Es hermoso ver como los seguidores de las sugerencias de los termos apocalípticos se empomaron...maravilloso :respeto:

VAMOS A LOS 500 RP

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Dic 16, 2025 1:15 pm

Se viene...se vieneeee el defaulttttttt...no van a pagar nada!!!!!! :lol: :lol:

Imagen

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 16, 2025 8:39 am

danyf1 escribió: Rp a punto de perforar los 600...602 cerro hoy.

VAMOS A X LOS 500

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Dic 16, 2025 12:01 am

ironhide escribió: No es necesario rascar la olla, habia un forista que decia en la epoca de alberto y cristina que los bonos se pagaban solos.

ALTO IMBÉCIL ése

Su nick empieza con Z... :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 15, 2025 11:07 pm

Rp a punto de perforar los 600...602 cerro hoy.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Dic 15, 2025 9:15 pm

elcipayo16 escribió: y los bonos se pagaran rascando el fondo de la olla PERO HEY.. se siguen pagando que loco no? siempre se esta al filo del abismo pero se pagan.. que loco.. ES MUY LOCO NO?..

SON UNAS RATAS IMUNDAS Y OJALA HAYAN OPERADO COMO ESCRIBIEN ACA.. PAGANDO VERDE A 1600 SHORTEANDOSE EN DOLAR FUTURO.. EN MERVAL.. .. RATAS PODRIDAS..

No es necesario rascar la olla, habia un forista que decia en la epoca de alberto y cristina que los bonos se pagaban solos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 15, 2025 7:20 pm

y los bonos se pagaran rascando el fondo de la olla PERO HEY.. se siguen pagando que loco no? siempre se esta al filo del abismo pero se pagan.. que loco.. ES MUY LOCO NO?..

SON UNAS RATAS IMUNDAS Y OJALA HAYAN OPERADO COMO ESCRIBIEN ACA.. PAGANDO VERDE A 1600 SHORTEANDOSE EN DOLAR FUTURO.. EN MERVAL.. .. RATAS PODRIDAS..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 15, 2025 7:17 pm

ElCont@dor escribió: El vencimiento de Enero 2026 lo van a terminan pagando RASCANDO BIEN DE LA OLLA Y CON LOS ENCAJES + LOS 1000 MILLONES DE USD QUE RECAUDARON EN EL MERCADO LOCAL PORQUE INVERSORES EXTERNOS NO COMPRARON NI UNA LAMINA DE 1000 USD DE ESE BONO NUEVO. Ya eso si para Julio 2026 y Enero 2027 YA SE HACE CUESTA ARRIBA, AHI VAN A TENER QUE LANZAR OTRA REESTRUCTURACION O SIMILAR PORQUE SI MIRAS LAS CURVAS DE VENCIMIENTOS EN MILES DE DOLARES SON PAREDES DE PLOMO MUY DIFICILES DE ATRAVESAR. La mejor decision que pueden tomar hoy los que esten en Renta Fija Argentina ES VENDER TODO, IRSE A COMPRAR LINGOTES DE ORO O EL ETF GLD O SPY500 Y ESPERAR HASTA 2030, VERMUT CON PAPAS FRITAS.Y GOOD SHOW :111:

Saludos

si si..es una muy buena decision.. como lo era pagar dolares a 1600 pre elecciones.. empomaron a muchas viejas con eso a sus propias abuelitas son unos &#* y merecen fundirse por haber fomentado esa corrida.. se cagaron en los pobres viejos desesperados.. hubo gente que con la guita de los medicamentos salio a pagar dolares..
entendes..
asco me dan.
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”