Pato querido.
Este si sabe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Vamos por esos U$u50 Gallega!![]()
![]()
Los que nos fuimos comprados te lo demandamos!![]()
![]()
Robespierre escribió: ↑ Te di dos fundamentos para previnir a otros que lo que expusiste demuestra que estás ostensiblemente equivocado. y que te falta muho estudio de economía e historia para comparar este momento con el de 2001. Reitero mi posición y eso no es faltar el respeto.
Roy1 escribió: ↑ Veo que me atendieron por todos lados... Sabia que era una posibilidad cuando decidi volver al foro. Es el simbolo de estos tiempos: agredir al que piensa distinto. Ok.
Ahora, si me dicen eso por no comprar Merval que valia 11.000 y hoy 3 millones o TSLA que valia usd 4 y hoy 9.000, entonces soy eso que dicen. Ya veremos que nos depara el futuro
elcipayo16 escribió: ↑ Olvidate cuando la veo salgo de papeles naa tranquis como pampa y le entro a la falopa supervillera no sea cosa qye mañana la destrozo a pampita
elcipayo16 escribió: ↑ Esra haciendo una banderita cortita gandalf nos protege
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 911 invitados