ahi fui a ver! 12 ruedas cerro por arriba del corte del 14 de mayo! despues si bajo como todo el merval! me parece que la jugada no fue tan buena como vos decis
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi fui a ver! 12 ruedas cerro por arriba del corte del 14 de mayo! despues si bajo como todo el merval! me parece que la jugada no fue tan buena como vos decis
dudo de que llegue a los 6000 para fin de año , como pronostico Allaria,,,con 5500 me conformo,,,,
PROFE, yo recompre mucho mas abajo de ese 13 % , no me acuerdo bien , pero si del viaje a Angras do Reis que me mande con esos reales....
y lo de ir al Caribe, ni se menciona, se hace y listo,,,,siempre y cuando se tenga salud, cosa que todos damos por sobreentendido , pero no todos la tenemos en condiciones para viajes largos,,,,
para hacer una diferencia apreciable , habria que recomprar a 4800 mangos, que es lo que valia a principio de Diciembre mas o menos....
-
enzocaporal
No puedo vender más plátano querido vendí cuando tocó máximos históricos en 4970 el 25% de mi tenencia ahora en 6000 vendo otro 25 % vos sabes bien que en la bolsa no ganaste nada hasta que la tenes en el bolsillo
Con el dividendo me mandó otro viaje al Caribe me gustó mucho Jamaica quiero repetir te mando un saludo y suerte en las decisiones que tomes
para hacer una diferencia apreciable , habria que recomprar a 4800 mangos, que es lo que valia a principio de Diciembre mas o menos....
,,¿ que hacemos Enzo ? si llega a 5500 antes del corte, ¿ vendemos ,,,,? en el ultimo pago salio bien vender antes, pero para estos lances no hay recetas seguras,,,,
-
enzocaporal
Firmamos algo con txar nos beneficia en algo ésto es para transportar gas hasta Mendoza

De acuerdo, el mejor papel de la bolsa 
-
enzocaporal
Allaria dijo que iban a valer 6000 a fin de año cuando apenas valían 3000 y a este ritmo tenemos que reconocer que acertó gran pronóstico

Por cobrar el dividendo que nos cobra Arca y el mercado
pasa 5k y se vuela ?
))