GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pre market verde supv el único hoy 
-
nucleo duro
mira si te la van a bajar antes de enchufarte hasta el ultimo ctvo
LOS VAN A MATAR DE A POCO
LOS VAN A MATAR DE A POCO
puts y calls negativos
muy cantado todo
que manera de hablar bolu.deces en este foro una perdida de tiempo total, uno entiende menos que el otro
el yo avise no lo lei mas por lo menos
el yo avise no lo lei mas por lo menos
La papa está en el.piso
Sir es el nuevo pájaron, el otro te promocionaba galpones, Sir no opera GGAL, no opera lotes que en 4 ruedas se vence, pero tranquilos Supervielle no se cae

Lo unico q me salvaria las papas ahora es un cisne blanco.... algun noyicion el finde. De este opex me quedp con una gran frase: "para andar a los pedos mejor cagarse.... "
Y creo q me voy cagado nomas.
Buen finde a todos, hasta a los fuckin bajistas
Y creo q me voy cagado nomas.
Buen finde a todos, hasta a los fuckin bajistas
Sería ideal que el Merval opere en el mismo horario que el Dow. Zucho deja bastante que desear en sus funciones. Chamuyando es un fenómeno pero a la hora de manejar BYMA como corresponde es bastante flojo....
elcipayo16 escribió: ↑ osea que el principal banco argentino se hara teta y el banco galponero volara..
OK.
IGUAL TENGO DE LOS DOS![]()
tranqui, no se hizo teta, termino 1 abajo, por shi el lunes te mete un +6 y listo, estan exagerando mucho creo, pero sobre todo es porque todos esperaban un rally que al parecer no llega aun
-
elcipayo16