green arrow escribió: ↑ Corta el 17
Si, salió después la nota completa con fecha de corte el 17 y fecha de pago el 22. Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Corta el 17
nucleo duro escribió: ↑ Yo no entiendo nada , un 12% de yield que representa solo un 10% de la que tiene para repartir.
Y regalan papeles a este precio ?
Hay algo que me estoy perdiendo ?
danyf1 escribió: ↑ Igual forma de pago como hicieron en 2022 que fueron muy buenos también y recuerdo que fueron casi un 10 % de yield en GD, en aquella vuelta fueron los GD 35/38/41 (todavía tengo los 35 que sume más obvio)
Ahora es GD38 por el equivalente a $95,37 por acción, es muy buen dividendo, a la cotización actual de 800 ponele, es un 11 % de yield.
Una cosa no menor, en aquella oportunidad, como fueron traspaso de títulos de la empresa al accionista, no se cobro ninguna comisión ni descuentos por ganancias o b.personales. Salió limpito en aquella vuelta..una de esas ahora es igual, aunque no lo se...fecha de pago el 22, corta cupón entonces el 19 (20 y 21 feriado) en plazo T+1...último día para comprar en 24 Hs el 18...sino hice mal las cuentas. Saludos y los felicito.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Felicidades a los empinados digo comprados.
Última oportunidad de oropara rajar antes del prox. Jueves
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 992 invitados