na na na na.. para para.. para algo esta la union de paises venezuela tiene el apoyo "" de china iran y rusia..
los tres con bombuchas atomicas..
digo para que mie*** estan los aliados?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ misilear israel.. y ni rusia ni china se metieron... YO ME PREGUNTO Y LAS DEFENSAS ANTIAEREAS DE VENEZUELA ESTAN PINTADAS?
elcipayo16 escribió: ↑ ayer vi a grabois quejarse de las comisiones que pagan los comercios a las tarjetas de credito
tambien vi a c5n ser deportado de venezuela
tambien escucho a moreno pedir por una hipotesis de conflicto con chile y armar el ejercito incluso que los jovenes deberian estar capacitados para manejar fusiles.
veremos a crisitna hablar sobre la importancia de auditor el estado y de los abogados caranchos?
Y MI GRAN SUEÑO LOS VEGANOS QUEJARSE DEL PRECIO DE LA CARNE..
AMO MI PAIS..
elcipayo16 escribió: ↑ es lo que pasa al final.. se fagocitan entre ellos..
y las madres de plaza de mayo que diran?
escolazo21 escribió: ↑ Ya ni en Venezuela quieren a los kukas: Maduro les prohibió a periodistas de "K5N" entrar a su país
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=4
elcipayo16 escribió: ↑ yo los vi bombear iran y volver a tiempo para ir a ver la nba.
justo despues de eso iran dejo de misilear iran.
me parece que donald y putin no se llevan tan mal como vos crees..
y con xi xi ping.. tampoco..
quizas te vendieron una pelicula cuyo final fue hace 36 años justo cuando cayo el muro de berilin..![]()
Oximoron escribió: ↑ Cómo no van a deportar argentinos, si somos colonia de EEUU. A punto de entrar en guerra, somo todos posibles espías para ellos.
Es un acto de piratería lo del petrolero, cuando lo hacen los Hutíes o los Somalíes, está mal, pero si lo hace EEUU, es justicia divina.
Y claro que están en retirada, los rambitos lo hacen cerca de sus costas, no los veo en Irán o en el Mar de China incautando petroleros.

elcipayo16 escribió: ↑ Bueno bueno deportaron a los periodistas de c5n de Venezuela. Ya se comen entre ellos??:respeto:
Aviones caza se pasean por cielo venezolano.. y las super defensas antiaereas rusas no arrancan...
Incautado un barco petrolero a iran y el ayatolla no responde?
Como es eso de que usa esta en retirada?![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ burford capital que opina?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 668 invitados