GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
este mes va a haber una gran oferta de dolares, entre aguinaldo y del agro. asi q estos porx 20 dias veremos el dolar en un piso, vaya a saber cual sera
-
Guardameta
Guardameta escribió: ↑ jaja no me llegas a los talones, volve a los 7000 mt2...donde?? en La Rioja dijiste? jjajajajajaaaaaaaa. Vendo un depto en Palermo de 2a y me compro 10000m2 ahiDedicate a la rueda mejor que hoy habra que moverse rapido. No duermas la siesta haceme caso.
![]()
Palermo .. debes ser de Soldati vos marrón
Bueno gente muy aburrido esto si no sube , gente nerviosha .. no sirve
Cuando se tranquilicen vuelvo para festejar subas
Suerte a los empomados ! como PAC q hace todo al revés
PD; igual los leeré ojo lo q dicen
Cuando se tranquilicen vuelvo para festejar subas
Suerte a los empomados ! como PAC q hace todo al revés
PD; igual los leeré ojo lo q dicen
-
Guardameta
jaja no me llegas a los talones, volve a los 7000 mt2...donde?? en La Rioja dijiste? jjajajajajaaaaaaaa. Vendo un depto en Palermo de 2a y me compro 10000m2 ahi
Dedicate a la rueda mejor que hoy habra que moverse rapido. No duermas la siesta haceme caso.
elcipayo16 escribió: ↑ Por que no habría de salir?..
Tiene que endulzar a poquísimas diputados y senadores incluso a gob que salieron terceros .. si esta en modo paz y amor buscará mas concensos hoy bonelli suplicaba que no salga rapido para que haya negociación por que involucra a la gente. Que la señal al mercado pu3fe esperar . traducido esta todo cocinado
Coincido. Lo quiero decir es que hasta hace 2 meses atrás era imposible pensar que salga.
Estuvimos al borde de una corrida cambiaría que se pudo haber llevado puesto al gobierno
-
elcipayo16
Por que no habría de salir?..
Tiene que endulzar a poquísimas diputados y senadores incluso a gob que salieron terceros .. si esta en modo paz y amor buscará mas concensos hoy bonelli suplicaba que no salga rapido para que haya negociación por que involucra a la gente. Que la señal al mercado pu3fe esperar . traducido esta todo cocinado
-
elcipayo16
Se esta COME-lizando el foro fakta caipi 
Guardameta escribió: ↑ Calentito?? Poca agua en LR no? Digo por lo del tanque q no te llega.No entendiste nada pero bue es lo q hay.
VLLC
No sabés expresarte seguro quisiste decir q lo q viene es muy bueno y por eso subirá la bolsa.. ya te entendí estafado por la edukazion puvlika
-
Guardameta
Veremos los gordos para donde la quieren llevar. Igual mis 9c me miran de soslayo hoy jaja
-
Guardameta
Calentito?? Poca agua en LR no? Digo por lo del tanque q no te llega.
No entendiste nada pero bue es lo q hay.
VLLC
VLLC
Sir escribió: ↑ Empleado de Quintela con casa en 7.000 mt2 de parque jajajajaj infeliz segui cumpliendo horario de empleaducho en tu ciudad contaminada y llena de chorros.
Realmente vos sos muy pelo****la NOTICIA YA SALIO EN HORARIO DE ADR EEUU !!!!!!!!! CUANDO LO VAS A ENTENDER ???
Hay cada hijo de Baradel que no se puede creer.. no les da a los termokaka
Una cosa mas, para el jueves no fantaseo por ahora con valores muy lejanos a los 8000, las bases con las que voy a jugar son la c77 y c78 mas que nada y c82 para timbear si quiere seguir