GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy y mañana veremos quien la tiene mas grande si los bajistas o en USA algun peso pesado con data la vuela ,
-
cai.hernan10
PAC manda a la minita en lencería.
Amigo Back up, no podés estar pidiendo eliminación de bandas solo para ganar unos mangos con el CCL. Uno de los logros de este gobierno fue mantener el dolar a raya estos dos años, la sociedad argentina es muy sensible a las fluctuaciones cambiarias y cualquier disparada rompe todo lamentablemente. Suponiendo que hagan las cosas bien, van a pasar años para que el argentino promedio deje de ahorrar en dolares.
Amigo Back up, no podés estar pidiendo eliminación de bandas solo para ganar unos mangos con el CCL. Uno de los logros de este gobierno fue mantener el dolar a raya estos dos años, la sociedad argentina es muy sensible a las fluctuaciones cambiarias y cualquier disparada rompe todo lamentablemente. Suponiendo que hagan las cosas bien, van a pasar años para que el argentino promedio deje de ahorrar en dolares.
-
elcipayo16
El futuro de los justos es dichoso; la esperanza de los malvados se desvanece.
Proverbios 10:28
No hay gordo que pueda contra las fuerzas del cielo
Proverbios 10:28
No hay gordo que pueda contra las fuerzas del cielo
Se viene
Robespierre escribió: ↑ Sobre todo, ajuste del CCL. Fundamental para operar la local. Los lotes siguen la tendencia de suba/baja del tipo de cambio financiero. Por eso manda el ADR y no la local. Una eterna discusión del foro.![]()
![]()
Manda la local Robespierre, yo estoy bajista desde que la local dio señales
a mi no me tienen que explicar nada, ademas porque debe ser lo que ellos dicen y punto final?
mira como estamos estancados aca, por algo sera no te parece?
algo no gusta y esta a la vista
por mi que hagan lo que quieran pero el mercado te va a pasar factura, y a vos por estar comprado tambien te va a pasar factura
Robespierre escribió: ↑ Sobre todo, ajuste del CCL. Fundamental para operar la local. Los lotes siguen la tendencia de suba/baja del tipo de cambio financiero. Por eso manda el ADR y no la local. Una eterna discusión del foro.![]()
![]()
El pibito al que le contestaste y escribe cada dos segundos llorando como una señorita enamorada abandonada x el novio opera papeles.
Los gordos y los agentes, se habían vendido la vida antes de las elecciones. Eso pasa.
-
Robespierre
Sobre todo, ajuste del CCL. Fundamental para operar la local. Los lotes siguen la tendencia de suba/baja del tipo de cambio financiero. Por eso manda el ADR y no la local. Una eterna discusión del foro.
ya lo explico milei y caputo
si queres otra respuesta inventala
no seas infumable. es una medida pelotudisima pedir eso