GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Dic 08, 2025 11:49 am

uhhhh escribió: Bueno bueno recien arranca la rueda.... animo los toros q esto se puede dar vuelta fuerte en cualquier momento. :arriba:

Es feriado acá ya saben chicos me extraña

Lo importante es brasil :arriba:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Dic 08, 2025 11:44 am

Bueno bueno recien arranca la rueda.... animo los toros q esto se puede dar vuelta fuerte en cualquier momento. :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 08, 2025 11:43 am

djleomdq escribió: REBOTE DICEN :lol:

ES UN MISIL DE SPACEX DADO VUELTA APUNTANDO AL PISO :lol:

NOS VEMOS EN 35 (-30%)

:abajo::

:lol:

Me encanta el rojo y el pesimismo de bacap
Falta uno nomás .. el oso cariñoso

M07

Mensajepor M07 » Lun Dic 08, 2025 11:41 am

BACK UP escribió: Yo estaba en lo cierto, el viernes fue toda nuestra, y hoy también, todo estaba descontado en la suba post elecciones, ahora que todo se confirma hay q vender

No es toma de ganancia esto.. Dicen que el mercado se adelanta. ¿Serán tan buenas las noticias que están dando?¿la reactivacion de la economía?¿la mejora del salario real? ¿Las reservas? Etc...

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun Dic 08, 2025 11:39 am

Yo estaba en lo cierto, el viernes fue toda nuestra, y hoy también, todo estaba descontado en la suba post elecciones, ahora que todo se confirma hay q vender

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Dic 08, 2025 11:38 am

El Calificador escribió: Como anda Cipayo tanto tiempo, estoy alejado de los foros ya que no tienen ningún sentido, solo alentar la posición tomada :mrgreen:

Unico comentario que voy a hacer: Excelente Milei, aplastamos a las kukarachas y no quedó ni 1, maravillosa primera minoría en diputados etc etc etc. que contento estoy, que contento estoy!!

Pero... los bancos pierden guita, la morosidad está disparada y cotizan por 2 book value... está caros, hay que buscar un precio de equilibrio, u$s 40 la gallega? puede ser, esta ese gap en 30 y pico, no lo descarte porque no sería descabellado.

Si hubiese una acción que se llame Milei vaya a largo plazo y compre y compre coles, pero los bancos... primero tienen que arreglar sus espantosos numeritos.

Puede fallar!! y Viva la libertad !!

que tal Cali como andas tanto tiempo, como no quedo ningun kircho?, están que trinan, aun no digirieron la derrota 2023 y ahora con la de octubre están insoportables, con algun amigo K que le queres explicar lo que está pasando se le hincha la vena y se ponen a gritar sin escuchar en lo más minimo acá mismo en el foro se notan varios sufrientes. Pero JM desde lo pragmatico es más zurdo que los K, aumento las AUH y tarjeta alimentar bien por arriba de IPC y eso está perfecto, no por nada saco ese 41 %, esta claro que con los ABC1 no sale ese numero y los pobres te votan con el bolsillo, ningun K lo entiende y andan perdidos sin poder explicarse xq los borraron los de abajo

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Dic 08, 2025 11:37 am

REBOTE DICEN :lol:

ES UN MISIL DE SPACEX DADO VUELTA APUNTANDO AL PISO :lol:

NOS VEMOS EN 35 (-30%)

:abajo: :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Dic 08, 2025 11:36 am

galicia roja, y el foro se tiene que fumar al tonto este 24x7

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 08, 2025 11:36 am

uhhhh escribió: Hoy esta todo dado para el rebote. Si no rebota hoy, no se cuando lo hara ....

Es ver para,pagar mas que pagó por ver.. argentina era cíclica hasta ahora..
afuera hicieron la cuenta y ya nos toca hacernos teta y no pasa.. como siempre en algun momento correrán..

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun Dic 08, 2025 11:35 am

Buenas, todo rojo

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Dic 08, 2025 11:33 am

Hoy esta todo dado para el rebote. Si no rebota hoy, no se cuando lo hara ....

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 08, 2025 11:28 am

GG22 escribió: Tiene más de 50 años el ACEITUNERO!!!
IN-CRE-Í-BLE!
:golpe:

Típico votante de Milei:

* joven, pobre e iletrado;

ó

* riojano, con retraso madurativo!

😔

Jajaja porteño de parque chacabuco

https://ibb.co/BVM7xHCZ

Con la L de liberal

Un abrazo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 08, 2025 11:15 am

El Calificador escribió: Como anda Cipayo tanto tiempo, estoy alejado de los foros ya que no tienen ningún sentido, solo alentar la posición tomada :mrgreen:

Unico comentario que voy a hacer: Excelente Milei, aplastamos a las kukarachas y no quedó ni 1, maravillosa primera minoría en diputados etc etc etc. que contento estoy, que contento estoy!!

Pero... los bancos pierden guita, la morosidad está disparada y cotizan por 2 book value... está caros, hay que buscar un precio de equilibrio, u$s 40 la gallega? puede ser, esta ese gap en 30 y pico, no lo descarte porque no sería descabellado.

Si hubiese una acción que se llame Milei vaya a largo plazo y compre y compre coles, pero los bancos... primero tienen que arreglar sus espantosos numeritos.

Puede fallar!! y Viva la libertad !!

Como andas cali! A los foros hay que entrar a divertirse respondo tarde por que me entretengo con los kumpas en foro dolar y actualidad .. a veces me dan bronca pero en general disfruto de discutirles :mrgreen:

Respecto a los bancos y al mercado entiendo que si todo va bien el flujo los va a favorecer mas baja de encajes etc.. que tienen que reconvertir el negocio seguro pero esos 20 o 25 dolares los toco con kiccilof emperador..

Dicho esto mi apuesta es al ingreso muy fuerte de flujo.. veremos. :mrgreen:

No dejes de postear nunca

PAC

Mensajepor PAC » Lun Dic 08, 2025 11:15 am

:mucho ruido pocas nueces

Me suena a bleff lo del viernes..

Veremosmañana hoy si sube la pueden cerrar neutra con matriz cerrada

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 08, 2025 11:15 am

Cohiue escribió: los indices USA verdes, Pre EWZ bien verdes +2, casi todos los ADR argy en pre verdes, hasta trigo, maiz y soja están precios al alza, planetas alineados para Argentina hoy; City sacate una cuenta afuera asi no sufris tanto, haya calma please

Si esta esperando el reversal del AT :lol:

Volver a “Acciones líderes”