El Calificador escribió: ↑ Como anda Cipayo tanto tiempo, estoy alejado de los foros ya que no tienen ningún sentido, solo alentar la posición tomada![]()
Unico comentario que voy a hacer: Excelente Milei, aplastamos a las kukarachas y no quedó ni 1, maravillosa primera minoría en diputados etc etc etc. que contento estoy, que contento estoy!!
Pero... los bancos pierden guita, la morosidad está disparada y cotizan por 2 book value... está caros, hay que buscar un precio de equilibrio, u$s 40 la gallega? puede ser, esta ese gap en 30 y pico, no lo descarte porque no sería descabellado.
Si hubiese una acción que se llame Milei vaya a largo plazo y compre y compre coles, pero los bancos... primero tienen que arreglar sus espantosos numeritos.
Puede fallar!! y Viva la libertad !!
Como andas cali! A los foros hay que entrar a divertirse respondo tarde por que me entretengo con los kumpas en foro dolar y actualidad .. a veces me dan bronca pero en general disfruto de discutirles
Respecto a los bancos y al mercado entiendo que si todo va bien el flujo los va a favorecer mas baja de encajes etc.. que tienen que reconvertir el negocio seguro pero esos 20 o 25 dolares los toco con kiccilof emperador..
Dicho esto mi apuesta es al ingreso muy fuerte de flujo.. veremos.
No dejes de postear nunca