Danilo escribió: ↑ 16 años gobernaron los montoneros (perdedores) en el campo .....no hicieron otra cosa que desmantelar las
FFAA .....
ahora hay que recomponer semejante desastre ....no son solo traer 6 avioncitos es mucho mas .....
pero tenemos un marxista gobernando la pBA que se endeuda para pagar sueldos .....
hay que intervenirle la provincia antes que la mande a la quiebra total
Una auditoría oficial concluyó que el Gobierno de Macri gastó casi 14 millones de euros en 5 aviones de combate que no estaban en condiciones de volar
En el caso de las aeronaves, el informe de la SIGEN señala que “no se encontraban en condiciones de vuelo y su potencial restante ya era bastante débil”
No es la primera vez que nos venden aviones viejos que despúes no pueden ni despegar porque es inviable mantenerlos. No es un auto que lo atás con alambre, ajustás dos tuercas y ya están para salir. Todos los elementos se deben remplazar cada cierta cantidad de horas.
Por otro lado, deberían entender que un avión no es por sí solo un arma de combate, es parte de un sistema. Si no te venden la electrónica adecuada, los radares, los pods de electrónica, el sistema satelital, no es más que un entrenador avanzado. Y ojo, porque todo eso funciona mientras no te bajen un interruptor y en caso de conflicto son un pisa papeles caro.
Para la tribuna que no entiende, es top-gun, pero pregúntale a un piloto y analistas militares, y es una mala compra, que por lo único que se justifica, es con «peor es nada».
