GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho pesimismo con subas de corto
Excelente
Excelente
Esta buenisimo porque los fundamentalistas del alza se dan aliento entre ellos .es como grupo de autoayuda 
Lunes rebota Brasil y acá se acompaña... martes sigue la fiesta porque pintó
esto va a salir para donde quiera, para mi era para arriba, pero si le erro con todo lo que viene, no juego más y me jode pero tampoco me jode tanto, es parte del show...
vamos bajista con los bancos argy...hasta que el precio demuestre lo contrario....a favor de la tendencia SIEMPRE sin hacerse pajas mentales con todas elucubraciones al pe**
BANCO MACRO
BANCO MACRO
- Adjuntos
-
- chart.jpg (72.32 KiB) Visto 394 veces
Cuánta razón, lo importante es la salud. Y no tener salud es carísimo.
Yo también tengo calls. Igual mantengo la confianza de que pueda haber un cambio a último momento.
Veremos dijo el ciego. De todo se aprende, igualmente.
ranger24 escribió: ↑ Interesante y enriquecedor leer los comentarios diversos, divertidos, ácidos, hace al acervo cultural de esta comunidad…..
Comprado en lotes
C87..
C911..
$10Mill
Hasta el final….
Habrá que asumir la pérdida y listo, llegado el caso…
El mercado siempre está ahí, y da oportunidades…..
Buen fin de semana XL, merecido descanso para Todos…..
Por favor, pásame la receta para mantener la calma.
Tendría que haber salido aquel 03NOV, pero una intervención quirúrgica lo impidió y cuando volví a ver, ya era un desastre…..
El dinero va y viene, la salud no…….

El dinero va y viene, la salud no…….

Interesante y enriquecedor leer los comentarios diversos, divertidos, ácidos, hace al acervo cultural de esta comunidad…..
Comprado en lotes
C87..
C911..
$10Mill
Hasta el final….
Comprado en lotes
C87..
C911..
$10Mill
Hasta el final….
A descansar del foro
Hasta el pre market del lunes
Hasta el pre market del lunes
en lo personal,,,y estan los registros...fui no se si el primero que leyo el rebote desde los 46 usd...comprado hasta las muelas...agarre la expansion,,pero cometi un error...el dia que Sabrina vendio intraday, y todos nos hicimos los cancheros..en el fondo sabia que yo estaba cometiendo un error yendome comprado en el mes del opex sin volumen ni tendencia confirmada..pero decidi asumir el riesgo..al dia siguiente, meti una sola operacion..VENTA...que ya la tenia decidida desde la noche anterior....porque sabia que estaba al limite sobre zona CLAVE, y el volumen no aparecia..deje los chart en el foro...acto seguido, ssino es para arriba...sera para abajo...y asi fue...que el piso lo encuentre otro...que necesidad tengo de estar falopa pegado a la pantalla...moraleja,,,hice una mal, pero hice dos bien...
siempre vamos a hacer cosas mal...el tema es ganar mucho cuando acertamos y perder poco cuando le erramos
salute buen finde...
siempre vamos a hacer cosas mal...el tema es ganar mucho cuando acertamos y perder poco cuando le erramos
salute buen finde...
elcipayo16 escribió: ↑ Una desgracia
porque no saben operar. me puse a leer las ultimas 20 paginas del foro...no tiene desperdicio...de la euforia tempranera, a las pute.adas de la tarde...hasta morlaco habla por ahi de que la corren jaja...mamita...miran cada bolu.dez...y muchos diciendo la aguanto, esto sale aca, la estan manipulando...y baja y baja...miren la tendencia del dia...de que manipulacion hablan si es unidireccional, los porfiados son los timberos que hay aca
la ema 200, milei, y la mar en coche en el upite se metieron,,no hace falta ni ver los diarios,,,si el precio baja, vendemos,,,si el precio sube compramos....el tema esta en reconocer correctamente la tendencia
-
elcipayo16