Llame al paramedico me disloco el hombro
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las únicas velas menores a diarias donde el MACD todavía se salva es en 4 hs, si cruza a rezar a que las velas semanales no acompañen.

-
nucleo duro
sos injusto eh
-
te voy dando
el unico pais que las buenas noticias no valen
Se pone feo el MACD de nuevo en velas diarias.

Hch invertido listo p ser ejecutado .
Y ahora ?
Y ahora ?
El Calificador escribió: ↑ Como anda Cipayo tanto tiempo, estoy alejado de los foros ya que no tienen ningún sentido, solo alentar la posición tomada![]()
Unico comentario que voy a hacer: Excelente Milei, aplastamos a las kukarachas y no quedó ni 1, maravillosa primera minoría en diputados etc etc etc. que contento estoy, que contento estoy!!
Pero... los bancos pierden guita, la morosidad está disparada y cotizan por 2 book value... está caros, hay que buscar un precio de equilibrio, u$s 40 la gallega? puede ser, esta ese gap en 30 y pico, no lo descarte porque no sería descabellado.
Si hubiese una acción que se llame Milei vaya a largo plazo y compre y compre coles, pero los bancos... primero tienen que arreglar sus espantosos numeritos.
Puede fallar!! y Viva la libertad !!
Mmm con todo respeto Cali, en septiembre alentaba la posicion que ese mismo opex podia tocar los 9000 y luego de la derrota de Milei desaparecio ... vendio?
No me diga que vendio ahi y luego quedo esperando los 20 en octubre y se volo todo y ahora quiere entrar mas abajo?
-
chinohayunosolo
Veo q esta hora la vuelan y los vendidos putean

-
El Calificador
elcipayo16 escribió: ↑ que rumbo economico no es tan bueno!!??![]()
el mercado se equivoca si no fuera asi no ganariamos dinero.
Como anda Cipayo tanto tiempo, estoy alejado de los foros ya que no tienen ningún sentido, solo alentar la posición tomada
Unico comentario que voy a hacer: Excelente Milei, aplastamos a las kukarachas y no quedó ni 1, maravillosa primera minoría en diputados etc etc etc. que contento estoy, que contento estoy!!
Pero... los bancos pierden guita, la morosidad está disparada y cotizan por 2 book value... está caros, hay que buscar un precio de equilibrio, u$s 40 la gallega? puede ser, esta ese gap en 30 y pico, no lo descarte porque no sería descabellado.
Si hubiese una acción que se llame Milei vaya a largo plazo y compre y compre coles, pero los bancos... primero tienen que arreglar sus espantosos numeritos.
Puede fallar!! y Viva la libertad !!
Mi punto de vista vana entrar muchos la semana que viene pero los gordos aprovecharon pisarla para ellos llevar barato dar caro
a la local la espero en 7500, buen finde a todos.