Namber[/b]PAPA NOEL TE ESCUCHO!!
https://www.cronista.com/negocios/la-nu ... -al-mundo/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wal772 escribió: ↑ Si entre a MORI el 03/11 a 38,40 porque me voy a ir tan rápido?
En los foros siempre aparecen sponsor indicando vender cuando la acción está en baja (llegó a 52.5, no?). Pasó en SAMI cuando estaba entre 400 y 500 y puedo ir mucho mas atras con otras acc como ejemplo. Este papel es del galpon y por ende está último en mi portafolio
letzter Wikinger escribió: ↑ En mi caso sali en $51 , sali a tiempo esta vez
No le tengo mucha confianza a Noel .
Veremos que hace come si suscribe o no.
Si quiere aumentar su posicion o.no?.
Noel siempre alguna trampita tiene escondida.
Tape76 escribió: ↑ Pensar q si suscribiste a 43 , el papel va a ir más abajo en un contexto hiper bull para la Argentina, es pensamiento de Chavista Cubano... pero bueno... asi esta el Pais... gente q grita Soldados de Peron y Evita mientras q en el resto del.mundo se hacen exhibiciones de humanos con zapatillas voladoras fabricadas por Tesla...
PiraniaPersonal escribió: ↑ Si, paciencia, hoy ya toco $45,60. El pelado diluye la tenencia del minoritario, se autofinancia, te emboca los papeles a $43 y ¿quien te dice que se mande una maniobra y después los papeles que te emboco a $43 te los recompra mas abajo?
Humilde opinión, puede fallar. Yo, por las dudas, liquide todo y la veo desde afuera. Nunca confíes en un pelado.
Ayaxayante escribió: ↑ Me referia a que es blackbird
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Chimango, Chino1957, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, excluido, falerito777, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, Morlaco, Namber_1, osvaldo, PAC, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tigerbaires, uhhhh, Yebeaux, zafari y 839 invitados