SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
GG22

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor GG22 » Lun Dic 08, 2025 11:05 am

Namber_1 escribió:

esa MENTALIDAD de ALMACENERO
les hace falta a Muchas Empresas....
no la de ESPECULAR CON EL DOLAR A 3000
pq asi LES FUE A TODAS.. PELUCA LOS CAGO
y cumplió falta q ellos ahora hagan ese Laburo de almacenero para q ellos , sus accionistas y sus compradores TODOS GANEN....
EL GIRO DE Q89 Grados fue este split de 44% q
les bajo a todos el promedio más lo q si fuiste piola y vendías a 30 cuando sabias q la llevarían a 25 y a su vez aprovechar ese split
si todo eso lo manejaste con MENTE DE VERDULERO ganaste fortuna y esta como dije si ellos no LUCRAN TANTO valdrá x4
ya compre muchas y no soy ambicioso ahorro y lo q sobra acá entra por si una vez explota todo. muchas recién las vendía post un 500% Ganancia y volvia a apostar por otra. aca es una especie de hobby q leo y aprendo peleo para distender así tomo con humor esto para q no les valla la vida en algo q DECIDAN OTROS
pensar q empece con 100 de TESLA y luego me pase a estas y llegue a 100.000 hoy un millón UNA LOCURA ya me siento echo pq mi inversión fue por otro lado esto es para sumar y no dárselo a un banco Q los supe odiar luego
entendí su movida y les pague con su moneda
éxitos y lo dije siempre todas las q bajaron fue pq no confiaban en PELUCA cuando mostró con más echos q tenía razón recién ahora están repuntando Era de MANUAL
ASI Q 6AÑOS MAS DE SER INTELIGENTES
y podrán crecer o dejar a un ser amado mucha plata para su tranquilidad y a su vez algo q me debo ..... empezar a disfrutar más de este cambio q SEMI me generó post ese 44%
éxitos debere aprender a resumir jaja

No sólo RESUMIR...

Sumale algo de SINTAXIS y ORTOGRAFÍA!!!
(... que no vendría mal, también!)
:roll:

:100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 07, 2025 2:22 pm

:respeto: :respeto:
Namber_1 escribió: esa MENTALIDAD de ALMACENERO
y cumplió falta q ellos ahora hagan ese Laburo de almacenero para q ellos , sus accionistas y sus compradores TODOS GANEN....
les bajo a todos el promedio más lo q si fuiste piola y vendías a 30 cuando sabias q la llevarían a 25 y a su vez aprovechar ese split
si todo eso lo manejaste con MENTE DE VERDULERO ganaste fortuna y esta como dije si ellos no LUCRAN TANTO valdrá x4
ya compre muchas y no soy ambicioso ahorro y lo q sobra acá entra por si una vez explota todo. muchas recién las vendía post un 500% Ganancia y volvia a apostar por otra. aca es una especie de hobby q leo y aprendo peleo para distender así tomo con humor esto para q no les valla la vida en algo q DECIDAN OTROS
pensar q empece con 100 de TESLA y luego me pase a estas y llegue a 100.000 hoy un millón UNA LOCURA ya me siento echo pq mi inversión fue por otro lado esto es para sumar y no dárselo a un banco Q los supe odiar luego
éxitos y lo dije siempre todas las q bajaron fue pq no confiaban en PELUCA cuando mostró con más echos q tenía razón recién ahora están repuntando Era de MANUAL
y podrán crecer o dejar a un ser amado mucha plata para su tranquilidad y a su vez algo q me debo ..... empezar a disfrutar más de este cambio q SEMI me generó post ese 44%

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Dom Dic 07, 2025 12:53 pm

esa MENTALIDAD de ALMACENERO

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Dic 06, 2025 1:12 pm

Yo en mi cabeza tengo estos numeros tipo almacenero de barrio .
Sin pensar en la caida por temas del gobierno que metio la pata en gran parte del 2025.

$41 Queda la cotizacion Despues del corte de Noviembre 2024.
Menos 33% del corte de Noviembre 2025
La cotizacion hubiese quedado en
$27,50 a esto sumemos solo inflacion anual 2025 del 30% la cotizacion REAL deberia ser de $35,70.
Y este numero sin contar subas de octubre por triunfo de milei

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Dic 06, 2025 1:01 pm

Namber_1 escribió: lo se por eso cuando el Humo la hace bajar compro algo... pasa q ese valor q dices el AÑO PASADO AHI CLAVO Y GARCO A MUCHOS pq se fue a 23

Mira tema ese de $41 a $ 22 que paso desde noviembre 2024 a creo septiembre fue por un tema que le sucedio a todas las acciones tal vez semino..sami..y otras les cayo el martillo bajista demasiado.
Pero no fue culpa de las empresas fue tema de gobierno que hacia una caga..tras otra y termino yendo a usa a pedir ayuda.
Yo desde mi punto de vista laveo bien a semino.
Como toda empresa esta trantando de solucionsr el tema de costos (esto les sucede a todas las empresas).
Lo lees siempre en los balances de sebara esa palabra...COSTOS.
Sinceramente las cotizaciones actuales en muchas empresas en los proximos meses quedaran en el recuerdo como cuando semino cotizaba s $ 1 en febrero 2016 y era un gobierno de derecha .

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Dic 06, 2025 10:18 am

letzter Wikinger escribió: Si tanto dudas no compres y listo.
El humo de 31 a 33 viene asomando.

lo se por eso cuando el Humo la hace bajar compro algo... pasa q ese valor q dices el AÑO PASADO AHI CLAVO Y GARCO A MUCHOS pq se fue a 23

la empresa esta mal manejada y los Dueños lucran con sus inversores .... Asi todo con este presidente ya lo dije desde q Asumió. hasta con los garcas q la manejan más la mentira de muchos q escriben solo por interes y acumular
cualquier empresa q venda Peoductos de agro
tiene que TRIPLICAR MINIMO en estos años
y si SE PONEN LAS PILAS E INVIERTEN PARA QUE TODOS SUMEMOS ES UN X10 EN 5 AÑOS FACIL

la 1er tanda q compre no la vendo más
la última si baja de 25 compro pq se q esos 32 va a volver fácil el único riesgo es q vuelvan a tradearla como todo el año pasado y la vuelvan a bajar a 25 fuera de eso como mencione
ME LEENNN y luego al saber q se sus movidas
las cambian y no quiero empezar de nuevo
es mas ya apunto a otras tengo pa tirar pal techo de SEMI como dicia SIN FUTURO no malvenda aunq no le hice caso pq sabía q pasaría y Paso
y bla bla bla en mori esta pasando algo similar pero de esa no hablo ni de CARC :2230:
jugar de callado en algunas SUMA decir q sube la hace bajar etc y aveces como se q pasa eso actuó en consecuencia ya te marie ?
:2230:
me voy a ver como colapinto clasifica 20
abrazos
mi único consejo u sugerencia siempre fue la misma LEAN FOROS APRENDAN SUS JUGADAS LO Q DICEN Y LUEGO SIGAN SU INSTINTO NO ES MAS MAGIA Q ESO
y los balances q pasa sin futuro suman pq me hace ganar tiempo por eso lo leo pero como le dije NO LE CREO NADA A ESOS ESCRITOS

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Dic 05, 2025 9:34 pm

chinohayunosolo escribió: tira para cerrarla abajo…que necesidad no 26.10

Se aprovecha y listo.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Dic 05, 2025 9:33 pm

Namber_1 escribió: para mi el camión q esta SOLITO ES SEMI
los demás son el HUMITO q le tiran acá

Si tanto dudas no compres y listo.
El humo de 31 a 33 viene asomando.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Dic 05, 2025 5:03 pm

tira para cerrarla abajo…que necesidad no 26.10

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Vie Dic 05, 2025 4:30 pm

para mi el camión q esta SOLITO ES SEMI
los demás son el HUMITO q le tiran acá

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Dic 05, 2025 3:54 pm

camiones y camiones haciendo fila trigo :100:
Record de cosecha :100:
Adjuntos
camiones y camiones haciendo fila.png
camiones y camiones haciendo fila.png (443.95 KiB) Visto 596 veces
record de exportaciones de trigo.png
record de exportaciones de trigo.png (69.34 KiB) Visto 596 veces

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Vie Dic 05, 2025 3:02 pm

me dieron en 26 300 k, hermosoooooo :100:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Dic 05, 2025 2:08 pm

letzter Wikinger escribió: Vamos otra vez :arriba:
Succione todo lo que pude en todas las acciones
Argentina entra al mercado de deuda :100:

che payaso RAJA RAJA RAJAAAAAAAAAAAAAA Vende todo lo que recompraste esta mañana mas caro de lo que habias vendido ayer, apurate a poner la carpa de nuevo en la pick up. Tenes para la nafta? :lol:

PA YA SO :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Dic 05, 2025 12:02 pm

Entrsr al mercado de deuda vuelvo a decir es muy bueno para las empresas sacar creditos mas baratos para ampliarse.
Tipo empresas de Energia luz y gas.
Bancos creditos al Agro.
Agro para ampliar para sembrar..ganado..maquinaria mayores creditos para comprarlas a menores tasas.
Ufff un monton de empresss se benefician y esos proyectos parados se activsran.
Tambien cemento..hierro..chapas...todo ese rubro se activa a full.
Mas construccion

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Dic 05, 2025 11:59 am

los famosos uss que nos prestan para pagar deudas
ayer se opero mucho, alguno que otro no sabe que no tiene gran aforo para la caucion
ya dan ci..

Volver a “Acciones general”