SEMI Molinos Juan Semino
-
letzter Wikinger
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Mmm no creo.De golpe milei va a anunciar el ingreso al mercado de capitales algo que bessent comento en su momento y bajara el riesgo pais desde los 640 a 500 o menos .
Creo aunque este quien sea vendiendo se activaria semino a buscsr los $ 31 $ 33 de corto.
Es un driver SORPRESA no lo esperaba tan pronto.
Seguro anunciaran tambien los pagos de deudas de Enero.
Asi que solo quedara el de junio o julio.
Pero desde Enero a junio sera. 6 meses tranquilos luego se activaran tal vez otra vez los 20 mil de bessent y pagaran con eso y tal vez solo utilicen la mitad eso seria muy bueno y lo otro abran juntado algo de reservas y paguen con eso
Creo aunque este quien sea vendiendo se activaria semino a buscsr los $ 31 $ 33 de corto.
Es un driver SORPRESA no lo esperaba tan pronto.
Seguro anunciaran tambien los pagos de deudas de Enero.
Asi que solo quedara el de junio o julio.
Pero desde Enero a junio sera. 6 meses tranquilos luego se activaran tal vez otra vez los 20 mil de bessent y pagaran con eso y tal vez solo utilicen la mitad eso seria muy bueno y lo otro abran juntado algo de reservas y paguen con eso
sigue el mismo vendedor
aca no pago mas, lo espero abajo
supongo que es venta por fin de año
aca no pago mas, lo espero abajo
supongo que es venta por fin de año
-
PiraniaPersonal
Che, payaso, te abrieron un mercado nocturno del merval para que vos puedas entrar? Como te gusta que te empomen 
-
letzter Wikinger
Se benefician bancos . Agro...empresas reguladas como distribuidoras...cementeras por mayores creditos para hacer obra publica y privada etc etc
Suerte
Suerte
-
letzter Wikinger
Vamos otra vez
Succione todo lo que pude en todas las acciones
Argentina entra al mercado de deuda
Succione todo lo que pude en todas las acciones
Argentina entra al mercado de deuda
jideme q cambian el Régimen monetario?
y el famoso EL Q RECIBIO DOLARES.....
AHORA SERIA EL Q TIENE PESOS RECIBURA
DOLARES
y el famoso EL Q RECIBIO DOLARES.....
AHORA SERIA EL Q TIENE PESOS RECIBURA
DOLARES
-
Sr. Prudencia
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Sr. Prudencia porque crees o lo leíste que hoy podrían anunciar el;EL INGRESO AL RÉGIMEN DE DIVISAS
Lo que si se rumorea es que tras firmar el Acuerdo Comercial USA ARGY de anuncia el cambio de RÉGIMEN MONETARIO adelantado por el Sr. Presidente en Agosto de este año lo dicho por mi es un rumor.
lo del mercado de capitales no dije nada, solo vi el ingreso de dinero a la prov de santa fe
Sr. Prudencia escribió: ↑2112 time=1764905560 user_id=92724]
Más allá de eso, parece ser un viernes entretenido, acaba de entrar mucha guita en santa fe![]()
Buen día Sr. Prudencia porque crees o lo leíste que hoy podrían anunciar el;EL INGRESO AL RÉGIMEN DE DIVISAS
Lo que si se rumorea es que tras firmar el Acuerdo Comercial USA ARGY de anuncia el cambio de RÉGIMEN MONETARIO adelantado por el Sr. Presidente en Agosto de este año lo dicho por mi es un rumor.
-
Sr. Prudencia
letzter Wikinger escribió: ↑ En la ultima media hora parece que cambio la tendencia de corto en el merval con ayuda de usa
Asi que hay que tomar medidas en consecuencia con la cartera actual que estaba 100% en muchas acciones
asi que baje promedio en todo podrian ir muchas acciones a buscar valores de 21 de noviembre
No se veremos que sucede solo deje entre 15% y 20% de lo que tenia 100% en el merval .
Levanto ganancias en bancos y energia .
Mira si mañana anuncian Arg vuelve al mkd de capitales?....
me taparon con sabanas y diarios, inversor
-
letzter Wikinger
Si confirma mañana
$ 25.60
-
letzter Wikinger
Se tiño de colorado el merval hasta mi querida transener asi que 
-