SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
esa cantinela de la expansión viene hace años, uno de los tantos pomos que se comieron era que iban a tener limones todo el año y para eso se endeudaron hasta la maceta
Ese préstamo de los Directores fue anterior al lanzamiento de este Canje... Esta empresa estaba fundida prácticamente... la plata q perdió fue mucha... ahora la están sanenado y diversificando la producción tanto en Uruguay como en Sudáfrica... Al igual q Morixe, se están expandiendo a exterior...
Tape76 escribió: ↑ La compañía de las familias Bemberg y Otero Monseguir logró la adhesión de sus acreedores para cancelar una deuda de u$s98 millones en julio del 2029.
Salió exitoso el Canje de Deuda de esta basura de papel ... esperemos mañana retome al alza... esta muy lejos de sus máximos en pesos y ni hablar de sus máximos en dolares...
pusieron plata los directores a cambio de acciones osea licuar, muy complicada financieramente
Tape76 escribió: ↑ La compañía de las familias Bemberg y Otero Monseguir logró la adhesión de sus acreedores para cancelar una deuda de u$s98 millones en julio del 2029.
Salió exitoso el Canje de Deuda de esta basura de papel ... esperemos mañana retome al alza... esta muy lejos de sus máximos en pesos y ni hablar de sus máximos en dolares...
No se si será la misma familia pero me hiciste acordar a mi viejo que cuando reventaba guita en joda de pibe me preguntaba... Vos sos hijo de Otto Bemberg?
La compañía de las familias Bemberg y Otero Monseguir logró la adhesión de sus acreedores para cancelar una deuda de u$s98 millones en julio del 2029.
Creo q ese era el % al q se debía llegar para q fuera vinculante respecto al resto... pero me deja dudas el tema del préstamo de los Directores q se transforman en nuevas acciones, tendría q estar descontado en el precio de la rueda de hoy...
El canje supuestamente fue exitoso. Alrededor del 70%.
Alguien tiene data?
Alguien tiene data?
En síntesis
Lo positivo
Evita default inmediato
Reduce deuda financiera
Mejora patrimonio neto contable
Da aire financiero
Lo negativo
Fuerte dilución accionaria
Reconocimiento explícito de crisis financiera
Dependencia de accionistas para sobrevivir
Mercado de capitales cerrado para la empresa
Alguien sabe como viene el canje de deuda de este papel... desde los 900 pesos q se cae como un piano
Para vos multinick te comiste un 40 % de recargo por entrar el 27 de octubre yo estaba antes y me fui con mas de 60 % de ganancias, saludos y segui con tus comentarios pe.do.rros
y me voy con una rubia en el avion directo a Brasil mañana chau sos de cuarta
Quien puede tener estas tres ga.ver
son un in.fe.liz dando pronosticos multinick sami semi y mori anda a seguir enganchando giles multinick