Matu84 escribió: ↑ FLASH: DZ Bank eleva la calificación de Stellantis dos niveles a "Comprar". FRÁNCFORT (dpa-AFX Broker) - DZ Bank ha elevado la calificación de Stellantis de "Vender" a "Comprar" y ha elevado su estimación de valor razonable de 7,50 € a 13,00 €. El analista Matthias Volkert citó dos razones en un estudio publicado el jueves. En primer lugar, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha reducido los estándares de eficiencia de su predecesor; en segundo lugar, se hace evidente una flexibilización de la prohibición de los motores de combustión en Europa para 2035.
Se va sumando gente al baile, no vendo ni 1/2 STLA por debajo de 20 usd como mínimo.
Todo lo que veo que nombraste es carísimo contra esto.
Yo sigo en LAC también, pero no vendo nada de STLA
En el último achique abajo de 10 me había pasado de rosca...+20 en pocas ruedas...bienvenido. Volví dónde estaba..Hoy 35% de la cartera. 13% JD, 10% PBR, 10% PFE..y luego todo lo demás en pocas cantidades. Mondelez me parece está muy atractiva..Bunge está cara por histórico, pero no de acuerdo a post fusión con Viterra. Mondelez está a muy atractivos PE y XLP es etf aburrido. Usted sabe que no compro nada que no esté simil ganga. UPST me dió también frutos..me quedé con 2/3 de lo que tenía. Estoy poniéndome un poco más cabal hasta las próximas ofertas, que las habrá más pronto que tarde. Fue un muy bue año para mí...aunque medio deficiente de timimg en las ventas.