APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ no sé por qué salieron esos signos Gigantes.. jajajaja
Creo que salen así cuando respondés desde el celu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ no sé por qué salieron esos signos Gigantes.. jajajaja
letzter Wikinger escribió: ↑ Da pena vender la gallina de los huevos de oro.
Pero este gobierno quiere vender cualquier cosa a sus amigos.
Y bueee
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ Y por qué venderla?? Si la perfomance con Pampa como controlante es buena, que implica que vendiendo un 25 aprox de la compañía se caiga??
Que se yo.. Telecom es privada.. y se privatizaron todas en la misma época.. Ojo, pregunta![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Da pena vender la gallina de los huevos de oro.
Pero este gobierno quiere vender cualquier cosa a sus amigos.
Y bueee
Adso escribió: ↑ La parte que te detalla el grafico de las acciones clase B está referenciado como porcentaje del total.
Ergo Citelec es dueña del 51% de las acciones clase A y del 1,65% de las acciones clase B, es decir es dueña del 52,65 % de la empresa. Luego Citelec es controlada en un 50% por Pampa y el.otro 50% por Enarsa. Lo que se privatiza es la parte de Enarsa q equivale al 26,325 de Transener (50% del 52,65%).
El otro porcentaje que tiene el Estado via ANSES es del 19,57% y eso no se privatiza, forma parte del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, y va a haber un gran escándalo en los medios y el Congreso cuando Milei quiera vender las tenencias del mismo.
Adso escribió: ↑ Bueno, se ve q evidentemente no se subir imágenes. Si alguien me explica, agradecido.
Acá la distribución de acciones de la empresa:
https://www.transener.com.ar/estructuradelacompania/
Adso escribió: ↑ Bueno, se ve q evidentemente no se subir imágenes. Si alguien me explica, agradecido.
Acá la distribución de acciones de la empresa:
https://www.transener.com.ar/estructuradelacompania/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 489 invitados