MORI Morixe
Re: MORI Morixe
aaaa se la re JUGO SIN FUTURO
COMO Q PUEDE BAJAR PERO TAMBIEN SUBIR
JAJAJAJJAJAJAJAJANAJAJQJAJA
ALTA CARCAJADA ME HICISTE DAR GRACUAS
MAN JAJAJAJAJAJAN
ACUANTE CARCAZA Q YA COMPRE 100000
PARA EL ARBOLITO
pq alguien q LEI Y LE CREO debería llegar a 40
pero usaré el método TUSAN
PUEDE FALLAR
JAJA ABRAZOS
COMO Q PUEDE BAJAR PERO TAMBIEN SUBIR
JAJAJAJJAJAJAJAJANAJAJQJAJA
ALTA CARCAJADA ME HICISTE DAR GRACUAS
MAN JAJAJAJAJAJAN
ACUANTE CARCAZA Q YA COMPRE 100000
PARA EL ARBOLITO
pq alguien q LEI Y LE CREO debería llegar a 40
pero usaré el método TUSAN
PUEDE FALLAR
JAJA ABRAZOS
Ajoyagua escribió: ↑ No siempre lo que es bueno para la empresa lo es también para el minorista. Y en mi opinión este sería uno de esos casos, de echo fíjate que desde que se anunció lo de la suscripción no hace más que bajar aunque no tan abruptamente pero para mí aún le queda mínimo un 10% de baja.
Bueno para la empresa. Fondeo a tasa cero. Si no reparte dividendos pq no gana plata...
La empresa se hizo de capital / financiamiento entregando papelitos
Hayfuturo escribió: ↑ Como que puedepero también puede
![]()
*El martes 9 inicia el (“Período de Suscripción”) que finaliza el día 18 de diciembre de 2025 a las 15:00 hs. (“Período de Suscripción”).
*Cada 5,71428571 acciones de tenencia actual habilita a suscribir 1 nueva acción a $43 (valor nominal $1 + prima de emisión $42) Es decir aproximadamente 7 nuevas acciones por cada 40 que ya tengas.
*Ejemplo cada 1.000 de tenencia corresponden 175 nuevas a 43. COME es el que más suscribe por lo tanto hay que ver si PAPA NOEL la quiere a menor precio de 50. en la que lateralizó estas últimas semanas (personalmente creo que NO) y como dije anteriormente los Fundamentals llevan a creer que tiene sentido, Excepto ex corte de cupón que muchos querrán comprar para suscribir. Pero sumado la cotización del cupón + la cotización de la acción reitero en mi opinion hasta concluir el periodo de suscripción queda en 50
Posteriormente si es re UPpor: "Expansión internacional: El acuerdo USA–Argentina y la abundante cosecha de trigo pueden sostener expectativas positivas -Cash fresco sin deuda: La empresa se capitaliza sin endeudarse, lo que fortalece su balance al 31 12 25
-
PiraniaPersonal
Ajoyagua escribió: ↑ No siempre lo que es bueno para la empresa lo es también para el minorista. Y en mi opinión este sería uno de esos casos, de echo fíjate que desde que se anunció lo de la suscripción no hace más que bajar aunque no tan abruptamente pero para mí aún le queda mínimo un 10% de baja.
Como que puede
*El martes 9 inicia el (“Período de Suscripción”) que finaliza el día 18 de diciembre de 2025 a las 15:00 hs. (“Período de Suscripción”).
*Cada 5,71428571 acciones de tenencia actual habilita a suscribir 1 nueva acción a $43 (valor nominal $1 + prima de emisión $42)
*Ejemplo cada 1.000 de tenencia corresponden 175 nuevas a 43. COME es el que más suscribe por lo tanto hay que ver si PAPA NOEL la quiere a menor precio de 50. en la que lateralizó estas últimas semanas (personalmente creo que NO) y como dije anteriormente los Fundamentals llevan a creer que tiene sentido, Excepto ex corte de cupón que muchos querrán comprar para suscribir. Pero sumado la cotización del cupón + la cotización de la acción reitero en mi opinion hasta concluir el periodo de suscripción queda en 50
Posteriormente si es re UP
PiraniaPersonal escribió: ↑ Yo las largué todas, esto sera mucho negocio para el pelado, pero en mi humilde opinión, al minoritario con los papeles lo cagan.
Obvio yo hice lo mismo y siempre lo hago con el pelpa que sea cada vez que hay emisión de acciones.
-
PiraniaPersonal
Yo las largué todas, esto sera mucho negocio para el pelado, pero en mi humilde opinión, al minoritario con los papeles lo cagan.
Hayfuturo escribió: ↑ Objetivamente a mí me parece todo lo contrario se hace de Cash fresco sin Emitir deuda[/b
Definitivamente lanzada a EXPORTAR "Muy Beneficias con SEMI, por la Abundante Cosecha de Trigo" permitiéndoles acceder a Materia Prima con Buenos precios.
SUMADO que en días se Anuncia la Firma del Acuerdo USA - ARGY beneficiándose Ambas!!
No siempre lo que es bueno para la empresa lo es también para el minorista. Y en mi opinión este sería uno de esos casos, de echo fíjate que desde que se anunció lo de la suscripción no hace más que bajar aunque no tan abruptamente pero para mí aún le queda mínimo un 10% de baja.
Objetivamente a mí me parece todo lo contrario se hace de Cash fresco sin Emitir deuda[/b
Definitivamente lanzada a EXPORTAR "Muy Beneficias con SEMI, por la Abundante Cosecha de Trigo" permitiéndoles acceder a Materia Prima con Buenos precios.
SUMADO que en días se Anuncia la Firma del Acuerdo USA - ARGY beneficiándose Ambas!!
notescribo escribió: ↑ Pero repito, nunca estuve en ninguna sucripción, desconozco como es la operatoria- Estaría bueno que alguien con experiencia nos desasne un poco.
Te van a dar un cupón cada 5.xx acciones que te van a dar el derecho de acrecer. Tenés que indicar a tu broker que querés hacer uso y disponer los 43 pesos para que el día de la suscripción te lo debiten
-
Francodiaz
Por lo que entendí, me van a dejar comprar mas, a precio preferencial. 
no se dejen ROBAR.....
ES PURO BLA BLA BLA....
COMO DIRIA EL Q LA ENVIO y me extraña pq es el q suele decir NO MALVENDAN
ya me parecia raro q me paguen 50 y 49 por esta kk
Eso si como la HARINA CUANDO FERMENTA

ES PURO BLA BLA BLA....
COMO DIRIA EL Q LA ENVIO y me extraña pq es el q suele decir NO MALVENDAN
ya me parecia raro q me paguen 50 y 49 por esta kk
Eso si como la HARINA CUANDO FERMENTA
-
notescribo
notescribo escribió: ↑ Creo lo mismo porque lo que hacen es dar la posibilidad a los invertidos de aumentar la tenencia a valores inferiores a los de mercado, pero el valor es el de mercado para todo aquel que no esté invertido.
Pero repito, nunca estuve en ninguna sucripción, desconozco como es la operatoria- Estaría bueno que alguien con experiencia nos desasne un poco.
notescribo escribió: ↑ Creo lo mismo porque lo que hacen es dar la posibilidad a los invertidos de aumentar la tenencia a valores inferiores a los de mercado, pero el valor es el de mercado para todo aquel que no esté invertido.
Pero está casi a la par del valor actual