ASI Q IMAGÍNATE
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
mira esa GALLEGA SI QUERE CONGELAR UNA ACCION LE PONE UN CUBO DE HIELO
ASI Q IMAGÍNATE

ASI Q IMAGÍNATE
-
pipioeste22
Señores pasajeros, ajústense los cinturones

Hola gente !
Alguien podría darme su opinión de qué tal es la G@llega como broker?
Recuerdo que antes recibía muchas críticas, pero ahora parece haber entrado con todo al mercado ofreciendo comisiones de 0,25%.
No sé si hay ya algún subforo o grupo de diálogo ya abierto en donde analicen a los brokers, si es así les agradecería mucho si me pueden pasar el vínculo.
Muchas gracias y éxitos!!
Alguien podría darme su opinión de qué tal es la G@llega como broker?
Recuerdo que antes recibía muchas críticas, pero ahora parece haber entrado con todo al mercado ofreciendo comisiones de 0,25%.
No sé si hay ya algún subforo o grupo de diálogo ya abierto en donde analicen a los brokers, si es así les agradecería mucho si me pueden pasar el vínculo.
Muchas gracias y éxitos!!
-
eleconomista
Estamos ajustando la máquina para el próximo rally 
-
Inversoravikinga
Pobrecitos.... dan ternura en este foro... quédense tranquilos, el momentum es de ustedes (alcistas), y ya les dije en un posteo anterior, es probable que la suba se exagere hasta febrero del año próximo... no me extrañaría que llegue a valores completamente descabellados ... pero luego la realidad se impondrá y el precio irá a la zona de $180-$240.
eleconomista escribió: ↑ La semana que viene será la hora de la verdad... creo que alcanzaremos el valor de $315 y el papel definirá... vikinga, sabés que es así por eso estás desaparecida...
Creo que va a ingresar mucho dinero en diciembre, tanto del exterior como de minoristas (por aguinaldos). Si a eso le sumamos la "volada" del volumen durante noviembre, tal ves estemos en presencia del mejor Q de la historia de BYMA....
-
eleconomista
La semana que viene será la hora de la verdad... creo que alcanzaremos el valor de $315 y el papel definirá... vikinga, sabés que es así por eso estás desaparecida...
Creo que va a ingresar mucho dinero en diciembre, tanto del exterior como de minoristas (por aguinaldos). Si a eso le sumamos la "volada" del volumen durante noviembre, tal ves estemos en presencia del mejor Q de la historia de BYMA....
eleconomista escribió: ↑ En los 315 hay un punto de definición muy importante, por eso la vikinga que ha demostrado saber de AT está calladita y habla de " temporada alta para BYMA". Veremos si llega y, en tal caso, qué define el papel en ese punto.
-
pipioeste22
Cuando vengan los números del prox trim ya deberíamos estar por la zona de $500. Sera un bce explosivo 
-
eleconomista
En los 315 hay un punto de definición muy importante, por eso la vikinga que ha demostrado saber de AT está calladita y habla de " temporada alta para BYMA". Veremos si llega y, en tal caso, qué define el papel en ese punto.
ok OK hagamos un acuerdo si llega a 498 vendo todo 
Inversoravikinga escribió: ↑ Disfruten, es temporada alta de BYMA... no me extrañaría que en marzo abril la cotización llegue con un precio de exabrupto ($ 500 como dicen), alimentado por rumores de reclasificación a emergente y otras sarasas... pero luego la caída sería brutal a la zona de $180/240.
-
Inversoravikinga
Disfruten, es temporada alta de BYMA... no me extrañaría que en marzo abril la cotización llegue con un precio de exabrupto ($ 500 como dicen), alimentado por rumores de reclasificación a emergente y otras sarasas... pero luego la caída sería brutal a la zona de $180/240.
el Día q NADIE SALGA Q TIRAR TIROS EN EL MEDIO DE CUALQUER LUGAR PUBLICO
AHI SI SERA NOTICIA
O Q BYMA llegue a 500 pq según leí hoy esta cara... q lo pario justo comore....
aaa por eso baja...
AHI SI SERA NOTICIA
O Q BYMA llegue a 500 pq según leí hoy esta cara... q lo pario justo comore....
aaa por eso baja...