Inversoravikinga escribió: ↑ Disfruten, es temporada alta de BYMA... no me extrañaría que en marzo abril la cotización llegue con un precio de exabrupto ($ 500 como dicen), alimentado por rumores de reclasificación a emergente y otras sarasas... pero luego la caída sería brutal a la zona de $180/240.
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Inversoravikinga
Disfruten, es temporada alta de BYMA... no me extrañaría que en marzo abril la cotización llegue con un precio de exabrupto ($ 500 como dicen), alimentado por rumores de reclasificación a emergente y otras sarasas... pero luego la caída sería brutal a la zona de $180/240.
el Día q NADIE SALGA Q TIRAR TIROS EN EL MEDIO DE CUALQUER LUGAR PUBLICO
AHI SI SERA NOTICIA
O Q BYMA llegue a 500 pq según leí hoy esta cara... q lo pario justo comore....
aaa por eso baja...
AHI SI SERA NOTICIA
O Q BYMA llegue a 500 pq según leí hoy esta cara... q lo pario justo comore....
aaa por eso baja...
-
DON VINCENZO
Está nota está en desarrollo, pero el título sorprende y mucho!! https://www.univision.com/local/washing ... asa-blanca
-
DON VINCENZO
guarani escribió: ↑ Buenos días Vicente disculpas pero se te escapó un error de concepto escribiste la palabra "Viejo" esa palabra para vos no coincide con tu forma de actuar, te envío un cordial y afectuoso saludo.P/D Parece que nuestro papel está queriendo hacer el contrapiso y piso entre $280 y $290.
Bueno la verdad que me ha estimulado el ego estimado guarani
-
DON VINCENZO
La Bolsa de Comercio de Rosario elegirá presidente mañana en una rara elección que solo ocurrió tres veces en más de 140 años: ¿Qué propone cada espacio?
https://bichosdecampo.com/la-bolsa-de-c ... a-espacio/
https://bichosdecampo.com/la-bolsa-de-c ... a-espacio/
Mejoramos el volumen operativo, queriendo llegar nuevamente a los $300 
-
pipioeste22
eleconomista escribió: ↑ Se roban los papeles acá... El agente 7, creo que es nación bursátil, compró 200000 pelpas casi de golpe.... Ahí operan institucionales, no particulares
200 mil o 2 millones? 200 mil papeles no es un numero alto
-
eleconomista
Directo a 315 como primera parada
-
eleconomista
eleconomista escribió: ↑ Se roban los papeles acá... El agente 7, creo que es nación bursátil, compró 200000 pelpas casi de golpe.... Ahí operan institucionales, no particulares
Es típico en grandes operadores se ponen en los dos lados compra/venta y te llevan al precio que ellos quieren
-
eleconomista
Se roban los papeles acá... El agente 7, creo que es nación bursátil, compró 200000 pelpas casi de golpe.... Ahí operan institucionales, no particulares
DON VINCENZO escribió: ↑ Primero y principal estimado j3bon debe ser socio, yo le diría que llame por teléfono y pida con administración ya que los envíos los hacen por email, la verdad lamento pero el que me llegó a mí lo borré pero hay que acreditarse y hay tiempo hasta el 9 de diciembre diciendo si uno vá acompañado por otro familiar , luego le envían un código QR, como verá ya no es tan fácil el trámite al menos para mí que soy viejo y apenas me las rebusco, pero ud. como le dije llame a administración le reitero si es socio y ahi les dá su correo y le simplifican la cosa. Espero haberle sido útil . Saludos![]()
Buenos días Vicente disculpas pero se te escapó un error de concepto escribiste la palabra "Viejo" esa palabra para vos no coincide con tu forma de actuar, te envío un cordial y afectuoso saludo.
-
DON VINCENZO
Primero y principal estimado j3bon debe ser socio, yo le diría que llame por teléfono y pida con administración ya que los envíos los hacen por email, la verdad lamento pero el que me llegó a mí lo borré pero hay que acreditarse y hay tiempo hasta el 9 de diciembre diciendo si uno vá acompañado por otro familiar , luego le envían un código QR, como verá ya no es tan fácil el trámite al menos para mí que soy viejo y apenas me las rebusco, pero ud. como le dije llame a administración le reitero si es socio y ahi les dá su correo y le simplifican la cosa. Espero haberle sido útil . Saludos