[quote=alzamer post_id=5689756 time=1762647251 user_id=31243]
Casi todos los balances arribados son malos, en linea con la macro, totalmente detenida.
Habrá más consecuencias bursátiles, ya que por ahora no se ven señales de aumento de la actividad ni inversiones reales, solo propaganda.
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr alzamer comparto su punto de vista una cosa es la baja normal y otra es subir exageradamente así como este ej que le cito ahora están muchas empresas y suben esto perjudica al Mercado de inversores que invierten confiados pero que no le muestran las cosas claras
Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Mar Nov 11, 2025 12:44 pm
otro embargo ?

no dan respiro ........con razón un operador le esta dando salida arriba a alguien me parecía raro ya
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de noviembre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: Hecho relevante – Embargos sobre
derechos respecto a boletos no
comercializados
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con
el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que: (i) en los autos “Moreno
María Belén y otros c/GCDI S.A. s/cumplimiento de contrato (Expte N° 83959/2025)”; y
(ii) en los autos “Cejas, Mariano Andrés c/GCDI S.A. s/cumplimiento de contrato (Expte
N° 84025/2025)”, ambos en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo
Civil N° 43, el Juez interviniente ha ordenado a la Sociedad comunicar como hecho
relevante a la Comisión Nacional de Valores, la traba de sendas medidas cautelares de
embargo, en la primera causa por la suma de AR$ 52.000.000 más la suma de AR$
26.000.000 presupuestados provisionalmente para responder a intereses y costas; y en
la segunda causa por la suma de AR$ 22.800.000 más la suma de AR$ 11.400.000
presupuestados provisionalmente para responder a intereses y costas. En ambos casos
la medida ha sido trabada sobre los derechos que posea la Sociedad respecto a los
boletos no comercializados del proyecto “Astor San Telmo” ubicado en Avenida Caseros
509 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente,