Pero como llega la plata a las billeteras, te consulto porque pago haberes de 7 razones sociales distintas, tenemos cobranzas en MP por ejemplo pero el resto son cheques, que tenés que depositar o vender ( vendiendo ch de 90 a 100 días ) aprox y de ahí pagas a proveedores, haberes, transferir al exterior....y pensar que hoy la gente cobra y lo que no usa lo transfiere a MP UALA Cocos y las miles de cosas que hay
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chinohayunosolo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero como llega la plata a las billeteras, te consulto porque pago haberes de 7 razones sociales distintas, tenemos cobranzas en MP por ejemplo pero el resto son cheques, que tenés que depositar o vender ( vendiendo ch de 90 a 100 días ) aprox y de ahí pagas a proveedores, haberes, transferir al exterior....y pensar que hoy la gente cobra y lo que no usa lo transfiere a MP UALA Cocos y las miles de cosas que hay
Totocaputo en X
No sé si hay conciencia de la importancia de esta noticia
No sé si hay conciencia de la importancia de esta noticia
elcipayo16 escribió: ↑ Y eso que no viste los dias de -25 de pampa ricos afters y pres.. metieron ahi unos dias atrás..![]()
El dia que supv metio volumen en rojo rn un pre fue el dia que volo ... es muy erratico
Estas últimas ruedas es todo una lotería demasiada volatilidad para mi gusto y mucho chanchuyo de los gorditos
-
elcipayo16
Y eso que no viste los dias de -25 de pampa ricos afters y pres.. metieron ahi unos dias atrás..
El dia que supv metio volumen en rojo rn un pre fue el dia que volo ... es muy erratico
BACK UP escribió: ↑ Bueno mañana veremos en el Pre si realmente esto es o no un driver, para mi esto ya se sabía y no creo que cambie nada aunque considero que es una muy buena notica, si esto es un buen driver mañana en el Pre no deben bajar de +5, de lo contrario es todo un boludeo como vienen haciendo las últimas ruedas
Ya con el rumor al menos hoy las hubiesen dejado neutras al menos y no casi -3 todos los bancos, raro
Será driver y subirá +5% a +10%
Cuando lateraliza consolida piso
Bueno ya tenemos los after verdolagas
Bueno mañana veremos en el Pre si realmente esto es o no un driver, para mi esto ya se sabía y no creo que cambie nada aunque considero que es una muy buena notica, si esto es un buen driver mañana en el Pre no deben bajar de +5, de lo contrario es todo un boludeo como vienen haciendo las últimas ruedas
Ya con el rumor al menos hoy las hubiesen dejado neutras al menos y no casi -3 todos los bancos, raro
Me parece q el achique de hoy fue por el empate a 94 q duro hasta la noticia del diputado de entre rios
Mañana queda ver si puede revertir el impulso
rebotando sobre la SMA200 de velas de 1 hora que coincide con la EMA200 de 15 minutos.