GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fue un rebote pedorro sin volumen a la sma20...sigue la 
naaaa no pueden ser tan chiquilines... no me lo creo... la con de la lo 
-
elcipayo16
Scott Bessent suspendió su visita a la Argentina tras la decisión de Milei de no ir al sorteo del Mundial en Washington
El secretario del Tesoro finalmente no hará el viaje que estaba previsto para la semana que viene. Causó malestar en la Casa Blanca que el presidente argentino no fuera al Kennedy Center este viernes, en donde iba a ocupar un lugar de privilegio junto a Donald Trump. La trama de la decisión
Mmm
-
elcipayo16
Que asco lo de hoy o tienenni decoro 
quedan 12 dias habiles en usa (sin contar el viernes 19)... puede pasar cualquier cosa. Animoooo, que estas chanchadas están diseñadas
Nebur2018 escribió: ↑ Bueno, a ver...
![]()
![]()
Ahora sube Bitcoin, entonces mañana sube Galicia?
Porque supuestamente todo está relacionado...o no?
O solamente Galicia baja cuando baja Bitcoin y cuando Bitcoin sube Galicia se hace la boluda?
O será como yo creo que no tiene un carajo que ver una cosa con otra?
Si es así , basta de chamuyo de que el Bitcoin está por revertir , que el Bitcoin esto, que el Bitcoin aquello, etc etc![]()
1 vez de 50 no lo copio y la culpa es mia
Sube btc sube indices eeuu y sube argy
No es dificil eh
Gangi escribió: ↑ Hola gente !
Disculpen la disgresión.
Alguien podría darme su opinión de qué tal es la G@llega como broker?
Recuerdo que antes recibía muchas críticas, pero ahora parece haber entrado con todo al mercado ofreciendo comisiones de 0,25%.
No sé si hay ya algún subforo o grupo de diálogo ya abierto en donde analicen a los brokers, si es así les agradecería mucho si me pueden pasar el vínculo.
Muchas gracias y éxitos!!
es una *******. Te cobran por todo, no podes operar bien. No es para la diaria, a mi criterio. Eso de las promos con pocas comisiones es temporal, y te cobran por el cuidado de tus activos (hasta que surge un problema y te mandan a la caja, me paso). Tengo un par de acciones que no puedo vender porque ademas necesitas un minimo de venta. En resumen, una *******
Hola gente !
Disculpen la disgresión.
Recuerdo que antes recibía muchas críticas, pero ahora parece haber entrado con todo al mercado ofreciendo comisiones de 0,25%.
No sé si hay ya algún subforo o grupo de diálogo ya abierto en donde analicen a los brokers, si es así les agradecería mucho si me pueden pasar el vínculo.
Disculpen la disgresión.
Bueno, a ver...
O solamente Galicia baja cuando baja Bitcoin y cuando Bitcoin sube Galicia se hace la boluda?
Si es así , basta de chamuyo de que el Bitcoin está por revertir , que el Bitcoin esto, que el Bitcoin aquello, etc etc
Si es así , basta de chamuyo de que el Bitcoin está por revertir , que el Bitcoin esto, que el Bitcoin aquello, etc etc
Y te lo hacen un viernes previo al fin de largo, no creo que haya quilombo para operar ese día, peroooo nunca se sabe
Van a cambiar las bases cuidado con los lotes.
$GGAL
Pago de dividendos
Fecha ex: 5/12
Fecha pago: 11/12
Monto: ARS23,3127 por acción
Cuota 6/10

$GGAL
Pago de dividendos
Fecha ex: 5/12
Fecha pago: 11/12
Monto: ARS23,3127 por acción
Cuota 6/10

el volumen malísimo, pero en proporción metió mucho mas en la ultima hora.
Yo no se si tenía que cerrar gap o que, pero esto del desfasaje horario es una bos**. Espero mañana sea verde con ganas
Yo no se si tenía que cerrar gap o que, pero esto del desfasaje horario es una bos**. Espero mañana sea verde con ganas
2% abajo desde las 17 hs ... sin volumen pero mañana 10 30 hs los calls estan -30% nuevamente