COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Dic 02, 2025 10:29 am

PAC escribió: Pepe mepa que estas un poco pasado de rosca mira que yo defiendo a COME pero lo tuyo ya es otra cosa. y hay procesos que se firman hoy y llevan 1 año o mas en inicar.. o proyectos que si inician y frenan por calculos o factibilidad de clientes que aun no firmaron.
Como paso con los posos que dejaron en stanby el año pasado.

Dejalo,, si le hace bien,, dejalo,, desde el 2018 que lo leo como Funebrero, ahora como Pepeselalastra y no se cuantos nick debe tener,, antes le contestabas y te mandaba a banear,, ahora se ve que no le dan mas bola,, dejalo que pierda tiempo posteando siempre las mismas ganzadas,, divertite,, es un pobre tipo que ni fue a la escuela,, imaginate :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 02, 2025 9:41 am

GARRALAUCHA1000 escribió: HAY Q PEDIRLE A LA FLIA QUE LO INTERNEN
ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD

a la mujer que le NEGOCIO invertido eso le falta :mrgreen: o a alguna morocha que lo deje de cama :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 02, 2025 9:36 am

resero escribió: No podes parar, tenes que hacer un tratamiento en algun nosocomio por tu salud.

HAY Q PEDIRLE A LA FLIA QUE LO INTERNEN
ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 02, 2025 9:12 am

Pepe mepa que estas un poco pasado de rosca mira que yo defiendo a COME pero lo tuyo ya es otra cosa. y hay procesos que se firman hoy y llevan 1 año o mas en inicar.. o proyectos que si inician y frenan por calculos o factibilidad de clientes que aun no firmaron.
Como paso con los posos que dejaron en stanby el año pasado.

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 02, 2025 9:02 am

Tenes q hacer algun trabajo, mira el tiempo q perdiste con todas esas incosistencias que pones.

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 02, 2025 9:01 am

pepelastra escribió: PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE POR QUE SABEMOS COMPRAR Y ACOPIAR Y EN SU NEGOCIO NUNCA CAEREMOS JAMAS!!!!JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000% ...HUY CUANDO PISE 130 O 140 JAJAJA LOS GUSTITOS QUE ME VOY A DAR JAJAJA Y MUCHOS DE ESTOS TARADOS CON EL CHACA VAMOS A VELAR VELAR!!!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

No podes parar, tenes que hacer un tratamiento en algun nosocomio por tu salud.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 02, 2025 8:53 am

PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE POR QUE SABEMOS COMPRAR Y ACOPIAR Y EN SU NEGOCIO NUNCA CAEREMOS JAMAS!!!!JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000% ...HUY CUANDO PISE 130 O 140 JAJAJA LOS GUSTITOS QUE ME VOY A DAR JAJAJA Y MUCHOS DE ESTOS TARADOS CON EL CHACA VAMOS A VELAR VELAR!!!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:33 pm

esto me hace bien :mrgreen: me cago de risa de estos aparatos y ahora te sumaste vos choborra :lol: too mach 8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:30 pm

resero escribió: Yo fuera de broma con las comidas tengo sed de vino tinto.
Y fuera de broma tambien esta adiccion te esta haciendo mal, tenes que ir a un hospital.

ahora sos de la cofradia borrachin? :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:28 pm

PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000% :arriba: :mrgreen: :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 01, 2025 8:27 pm

pepelastra escribió: asi? si yo no tomo vino en cajitas felices y no me pongo empedo todas las noches por resentimiento :lol:

Yo fuera de broma con las comidas tengo sed de vino tinto.
Y fuera de broma tambien esta adiccion te esta haciendo mal, tenes que ir a un hospital.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:27 pm

como saltan juntitos :lol: no les gustan los acopiadores de pelpas :lol: vende frutas podridas jajaja :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:25 pm

alejandroB escribió: que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.

vos que sabes....me das los porcentajes ,gracias :wink:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:24 pm

Ajoyagua escribió: Dejá de hablar pelo.tudo a cuerda si no tenés idea de como sacar un porcentaje :2230:

huyyyyyy tenes razon!!! vos que sabes me decis cuanto es? porfi :wink:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Dic 01, 2025 7:07 pm

Ajoyagua escribió: Es tremendo.... no tiene la más mínima comprensión de texto :2230:

se cree napoleón pero está más cerca del quijote

Volver a “Acciones líderes”