Na volar no. Subir nomás
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Finalizaron las bajas chicas a ver si lo entienden de una p vez
En la local no puedo predecir nada si no veo las primeras velas, pero en un rato el VIX
va a subir y el BTC
va a bajar, cuanto? no se por que esto es minuto a minuto, pero esas son las señales que veo ahora.
Morlaco osea que si no japon sino tasa sino asi cualquiera. jugatela
no todo es lineal muchas veces usa baja y la gala sube.. o inverso.. o a veces a la par..
la regla que yo uso es si tiene que subir y los mercados baja la suba sera lenta o leve..
ayer en un informe alentaban a invertir en bancos en USA por sobre resto de activos..
veremos si supera los 8060 hoy se vuela.-.-

no todo es lineal muchas veces usa baja y la gala sube.. o inverso.. o a veces a la par..
la regla que yo uso es si tiene que subir y los mercados baja la suba sera lenta o leve..
ayer en un informe alentaban a invertir en bancos en USA por sobre resto de activos..
veremos si supera los 8060 hoy se vuela.-.-
Si todavía no desayunaron, les traigo para que degusten un poco de mi "FRUTA", como dice el Citizen, el mejor forista que puede existir, el number one, el que te canta todas precisas.
Creo que hoy el norte va a estar siguiendo a la reina NVIDIA, si logra rebotar en la zona de la EMA/SMA 200 en velas de 4 horas, fíjense lo que marca el pre.
Si no aguanta, ya sea porque el VIX se dispara, el BTC retrocede o la tasa de Japón sube, podría ir a buscar la misma zona en velas diarias.

Creo que hoy el norte va a estar siguiendo a la reina NVIDIA, si logra rebotar en la zona de la EMA/SMA 200 en velas de 4 horas, fíjense lo que marca el pre.
Si no aguanta, ya sea porque el VIX se dispara, el BTC retrocede o la tasa de Japón sube, podría ir a buscar la misma zona en velas diarias.

beneficiar . mil disculpas mi dispepsia me mata al escribir. me da fiaca revisr todo cada ves que escribvo
el circo de venezuela es circo porque si USA copa Venezuela el valor del crudo se desplomaria por la facilidad de extraccion ahi. algo que el lobbie no quiere jamas el negocio de hacer caos donde hay petroleo es generar esa idea que es dificil sacar por el caos y por eso cuesta mas en logistica y seguridad..
Petroleo sobra pero en donde hay mas siempre tenes caos inventados..
otro invento el muro mexico USA beneficio a los narcos porqeue se incremento por 1000 entrar merca a USA. negocio lobista.
nada se hace para veneficiar a los ciudadanos sino para ganar mas guita las corpos
Buenas a todos. Por ahora todo tranquilo
, pero por lo que veo, el VIX podría despertarse un poco
antes de la apertura.
Aca lo unico que puede joder es que peluca tenga una mala noche y se la mande en venezuela 
Buen diaaa... pinta lindo hoy 
Buen dia
Todo normal
Todo normal
La casa nunca, ya se ganó y arriegó mucho...yo opero con opex diciembre entre $9000/9500 y opex febrero $13000/14000. Creo que el miércoles tiene los titulares y los posibles suplentes de ser necesario, para ser primera minoría y desquiciar a los kirchneristas. Veremos cuanta repercusión tiene en el mercado, sobretodo en el extranjero.