GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
beneficiar . mil disculpas mi dispepsia me mata al escribir. me da fiaca revisr todo cada ves que escribvo
el circo de venezuela es circo porque si USA copa Venezuela el valor del crudo se desplomaria por la facilidad de extraccion ahi. algo que el lobbie no quiere jamas el negocio de hacer caos donde hay petroleo es generar esa idea que es dificil sacar por el caos y por eso cuesta mas en logistica y seguridad..
Petroleo sobra pero en donde hay mas siempre tenes caos inventados..
otro invento el muro mexico USA beneficio a los narcos porqeue se incremento por 1000 entrar merca a USA. negocio lobista.
nada se hace para veneficiar a los ciudadanos sino para ganar mas guita las corpos
Buenas a todos. Por ahora todo tranquilo
, pero por lo que veo, el VIX podría despertarse un poco
antes de la apertura.
Aca lo unico que puede joder es que peluca tenga una mala noche y se la mande en venezuela 
Buen diaaa... pinta lindo hoy 
Buen dia
Todo normal
Todo normal
La casa nunca, ya se ganó y arriegó mucho...yo opero con opex diciembre entre $9000/9500 y opex febrero $13000/14000. Creo que el miércoles tiene los titulares y los posibles suplentes de ser necesario, para ser primera minoría y desquiciar a los kirchneristas. Veremos cuanta repercusión tiene en el mercado, sobretodo en el extranjero.
De este ejercicio Nose. Del q viene seguro la 10mil andas al pelo. Sobrado.
El tema es en este. Qdan 11 ruedas
-
elcipayo16
Btc 87.
Se supo algo de powell ?
Se supo algo de powell ?
Lunes 8 feriado